A principios de 2018 nos despedíamos de 'Merlí', el éxito de TV3 que dio el salto a la televisión nacional y, posteriormente, al streaming para convertirse en fenómeno. A pesar de que la serie terminaba con un epílogo varios años después que mostraba qué había sido de los alumnos del Guimerà mucho después de terminar las clases del instituto, Movistar confió en Héctor Lozano la tarea de crear un spin-off centrado en uno de los personajes más queridos por los espectadores: Pol Rubio (Carlos Cuevas).

Esa nueva serie, que se estrenó en diciembre de 2019 con el título de 'Merlí: Sapere Aude', llevaba a Pol a la universidad y le rodeaba de personajes nuevos, pero mantenía a Bruno, el personaje de David Solans, con quien vimos que terminaba casado en el epílogo de la serie principal. 'Merlí: Sapere Aude' fue renovada de forma oficial por una segunda temporada. Pero contará con una baja inesperada.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El propio David Solans ha confirmado en una entrevista que Bruno no aparecerá en los nuevos capítulos, y parece que es por decisión de los guionistas: "El personaje de Bruno ya no va a estar en la segunda, en principio ya no, por tema del creador, director y demás. Han pensado que había tramas más interesantes que explorar y hay una posibilidad de una tercera, que no se sabe nada, pero en esta segunda Bruno no va a estar".
Por los que piensan que ha sido David él que ha tomado esta decisión, pues no, ha sido Héctor: pic.twitter.com/8Usvnii8it
? ? (@itsmirtaa) June 11, 2020