Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más Pol Rubio: 'Merlí: Sapere Aude' tendrá segunda temporada

Irene Galindo Miércoles 18 diciembre 2019

Los fans de 'Merlí' tenían ganas de saber cómo se iba a desenvolver Pol Rubio en la universidad y Movistar+ no quiere defraudarlos. La plataforma de pago ha anunciado a través de un vídeo de 15 segundos que 'Merlí: Sapere Aude' tendrá segunda temporada.

En el vídeo podemos escuchar a la profesora María Bolaño, interpretada por María Pujalte, anunciando la noticia: "Antes de que os vayáis. Atención, que esto entra en el examen. Confirmamos que habrá segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'". Es de suponer que las buenas reacciones al spin-off por parte del público han hecho que Movistar+ no dude en renovarlo y ofrecer este adelantado regalo navideño a todos sus fans.

En esta temporada hemos podido ver a Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas, empezar la carrera de Filosofía, conocer a sus nuevos profesores y verse seducido por las novedades del mundo universitario. Ahora solo nos falta utilizar el subrayador para marcar la fecha de estreno.

Merlí: Sapere Aude

Calentando motores

En una entrevista con nuestros compañeros de FormulaTV, Aitor Montánchez, productor de la serie, ya comentó que estaban trabajando en una segunda temporada por su cuenta y esperaban la luz verde por parte de la plataforma: "Tenemos muy claro cuáles son las guías de la segunda temporada, estamos ya barajando posibles incorporaciones de personajes nuevos y posibilidades de casting". Sobre qué caras regresarían, Montánchez confirma que Pol, Bruno y su abuela estarán de vuelta.

Artículos recomendados

La serie de 'El Señor de los Anillos' ya tiene Galadriel

'El Señor de los Anillos': Morfydd Clark ('La materia oscura') será una joven Galadriel ...

Comentarios

Noticias relacionadas