Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Meryl Streep canta y bebe en bata en la mejor videollamada de la cuarentena

Javi P. Martín Lunes 27 abril 2020

¿Te has cansado ya de hacer videollamadas? Normal: en ninguna de ellas te has puesto a cantar junto a Meryl Streep en bata mientras bebías un cóctel. Pero ahora puedes al menos verlo, gracias a una acción benéfica organizada por Broadway para celebrar el 90 cumpleaños de Stephen Sondheim, el mítico compositor de musicales como 'Into the Woods' y 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet'.

En 'Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration' un montón de artistas del teatro estadounidense se han unido para conmemorar al autor y de paso recaudar fondos para la organización ASTEP (Artists Striving to End Poverty). Entre los rostros conocidos por cinéfilos de todo el mundo están Jake Gyllenhaal y Lin-Manuel Miranda, pero uno de los momentos más comentados en las redes sociales es el protagonizado por tres actrices: Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald cantando 'The Ladies Who Lunch', canción del musical 'Company'. Pero lo hacen en bata y mientras beben vinos y cócteles muy apetecibles, y todo ello desprendiendo mucho más estilo del que cualquiera de nosotros tendremos jamás. Lo puedes ver a partir del minuto 1:58:40.

Meryl Streep'

Viejos amigos

Streep y Baranski se conocen de las dos películas tributo a ABBA 'Mamma Mia!' y su secuela, mientras que Audra McDonald coprotagoniza junto a Baranski 'The Good Fight'. En cuanto a la relación de las actrices con el compositor, Streep y Baranski participaron en la adaptación cinematográfica de 'Into the Woods' dirigida por Rob Marshall; Baranski ha interpretado sobre el escenario tres obras suyas ('Sunday in the Park with George', 'Sweeney Todd' y 'Follies'); y McDonald, dos ('Sweeney Todd' y 'Passion').

Las obras de Stephen Sondheim han sido adaptadas al cine en varias ocasiones, además de las ya citadas 'Into the Woods' y 'Sweeney Todd': 'West Side Story', de la que no compuso música pero sí escribió las letras; 'La reina del Vaudeville' estaba basada en 'Gypsy', de la que escribió las letras también; 'Golfus de Roma'; y 'Pequeña música nocturna' con Elizabeth Taylor. El compositor recibió un Oscar a la Mejor canción original en 1991 por 'Sooner or Later (I Always Get My Man)', que Madonna interpretaba en 'Dick Tracy'.

Artículos recomendados

Primer vistazo a 'Love, Victor', la serie spin-off de 'Con amor, Simon'

'Love, Victor': Primer vistazo a la serie spin-off de 'Con amor, Simon'

Comentarios

Noticias relacionadas