å

NUEVO PROYECTO

Michael Bay dirigirá 'Black Five', una película "con mucha acción"

El director de la saga 'Transformers' tiene nuevo proyecto. Michael Bay dirigirá 'Black Five', una nueva cinta de acción que producirá Sony y que comenzará a rodarse a inicios de 2020.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Agosto 2019 | 00:55
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay tiene nuevo proyecto. El cineasta dirigirá 'Black Five', un filme que será distribuido por Sony. Una idea original en la que Bay ejercerá también de productor de la cinta y que será su regreso a un largometraje pensado para estrenarse en cines tras haber realizado 'Transformers: El último caballero' en 2017.

Según informa Variety, se trata de un proyecto impulsado por el propio Bay. Las conversaciones con Sony van más allá de la financiación y la distribución, puesto que la producción está pensada para desarrollar un videojuego que saldrá después del estreno en cines de la película. La trama no ha sido revelada aunque se asegura que "tendrá mucha acción". La cinta comenzará a rodarse a inicios de 2020.

Ehren Kruger, que ha colaborado en varios proyectos de Michael Bay y que entre sus trabajos hay títulos como 'The Ring (La señal)', 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' o el remake en imagen real de 'Dumbo', será el encargado de escribir el guion. Junto con Bay estará Ewrin Stoff en la labor de producción. Stoff, produjo '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi', el penúltimo proyecto estrenado por el director de 'Pearl Harbor' o 'La isla'.

Michael Bay

El regreso a los cines del director de 'Transformers'

Tras estar una década detrás de la saga 'Transformers', Michael Bay se embarca en una etapa alejada de la franquicia de los autobots. Actualmente está terminando la postproducción 'Six Underground', un proyecto para Netflix, el primero que tiene el realizador con la plataforma en streming.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Dave Franco, la cinta narra cómo seis multimillonarios fingen su propia muerte para crear un escuadrón de héroes cuyo objetivo es derrocar a la pandilla de criminales más peligrosa de la ciudad. 'Six Underground' aún no tiene fecha de estreno pero lo que está claro es que no tendrá pase por cines, lo que convertirá a 'Black Five' en el regreso a las salas del director de taquillazos por excelencia.