å

ACTORES SALVAJES

Michael Fassbender, Peter Dinklage y Jamie Foxx podrían protagonizar el remake de 'Grupo salvaje' dirigido por Mel Gibson

El director está tanteando a los tres intérpretes para su remake del clásico de Peckimpah.

Por Marina Vázquez Fernández 18 de Mayo 2019 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

En septiembre de 2018 supimos que Mel Gibson estaba escribiendo una nueva versión de 'Grupo salvaje', el western crepuscular de Sam Peckinpah que puso el género patas arriba en 1969. Un remake que dirigirá el propio Gibson para Warner Bros.

 Michael Fassbender, Peter Dinklage y Jamie Foxx gRUPO Salvaje

Ahora, Deadline ha informado de que el actor y director estaría tanteando a tres de los intérpretes más cotizados de Hollywood: Michael Fassbender ('Shame', 'X-Men'), Peter Dinklage ('Juego de Tronos') y Jamie Foxx ('Ray', 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro') para encarnar a esos bandidos ultraviolentos en busca de su último gran golpe en un Oeste en decadencia.

En preproducción

Aunque el reparto aún no está cerrado, Warner Bros habría fijado otoño de 2019 como fecha de inicio del rodaje. El guión, escrito a cuatro manos entre Mel Gibson y el director casi novel Bryan Bagby ('L.I.N.X.') nos presentará una nueva versión de un clásico que contó en su momento con las actuaciones de William Holden,Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O'Brien, Warren Oates, Jaime Sanchez and Ben Johnson. Todo un desafío por delante.

Películas