Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Peter Dinklage adivinó el final de Tyrion

Débora Moro Jueves 11 abril 2019

Peter Dinklage tiene por costumbre empezar a leer los guiones de 'Juego de Tronos' por el final para saber de antemano si su personaje logra sobrevivir esa temporada. Sin embargo, no lo ha hecho con el guión final de la serie y, aún así, parece que logró adivinar qué destino le esperaba a su personaje en el final de la ficción televisiva.

'Juego de tronos'

"Es la primera vez que no salto directamente al final" declaró Dinklage en una entrevista con Entertainment Weekly. "¿Por qué? Probablemente porque estaba aterrorizado. Todos sentimos que somos los protagonistas de nuestra propia serie. Según han ido pasando las temporadas, todos nos hemos imaginado cómo iba a terminar. ¿Quién va a sobrevivir? Si mueres, ¿cómo lo haces? Llevamos diez años con estas preguntas en la cabeza y eso puede volverte loco. Por eso David Benioff y D.B. Weiss no nos dicen nada y, a veces, cambian de opinión".

A pesar de toda la expectación, el actor parece estar muy contento con cómo han cerrado los arcos argumentales de 'Juego de tronos': "Tenía una idea de cómo podría terminar todo esto para Tyrion. David y Dan consiguieron hacer una versión brillante de lo que me había imaginado. Si usara cualquier adjetivo estaría haciendo spoiler. Pero me encanta cómo ha terminado para todos. Con algunos fueron muy benévolos y con otros bastante duros". A continuación, Dinklage hizo una declaración que, leída entre líneas, podría ser una pista sobre el final: "Estamos muy acostumbrados a la fórmula estándar de que los malos mueren y los buenos viven... Lo que han conseguido hacer David y Dan con todo esto es precioso, doloroso y adorable. Lleva a la serie a un punto peligroso y contemporáneo que se corresponde con lo que está ocurriendo en el mundo actual".

Su visión de Tyrion

"Es definitivamente un diplomático," dijo el actor que da vida a Tyrion cuando le preguntaron por su personaje. "¿Cómo mantiene su propia identidad en medio de todo esto? Es como una traductor con sus propias y arraigadas opiniones. ¿Cómo evitas pronunciarte? Por supuesto, Daenerys y sus dragones son nitroglicerina. Él sabe que ella va a convertir el mundo en un lugar mejor y también entiende su pasión. En ocasiones él mismo saca a relucir su pasión forzando una mejor versión de sí mismo. Está intentando averiguar quién es en medio de toda esa tormenta de negociaciones. Tyrion no es un guerrero, pero tampoco podrá alcanzar la paz con el Ejército de Muertos a través del diálogo."

Para descubrir el final de Tyrion y del resto de los personajes de Poniente tendremos que esperar a la última temporada de 'Juego de tronos', cuyo primer capítulo se estrena el domingo 14 de abril.

Artículos recomendados

Vas a llorar con el nuevo tráiler del remake de la película de 'Pokémon'

'Pokémon': Vuelve a llorar con la batalla Pikachu vs. Pikachu en el nuevo tráiler de ...

Comentarios

Noticias relacionadas