å

FAST FOOD

Michael Keaton negocia protagonizar 'The Founder', sobre el fundador de McDonald's

El recientemente galardonado Michael Keaton podría protagonizar 'The Founder, el nuevo trabajo que prepara John Lee Hancock, y que trasladará al cine la historia de los fundadores de McDonald's.

Por Marina Díaz López 15 de Enero 2015 | 10:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace unos meses eran tan solo rumores, parece que la idea de que Michael Keaton protagonice el nuevo trabajo de John Lee Hancock es cada vez más real. Según informa THR, el recientemente galardonado actor se ha reunido con el realizador para negociar su papel en 'The Founder', el próximo trabajo de Hancock. Desconocemos en qué habrán quedado estas negociaciones, pero con un Globo de Oro en la mano la cosa se pone interesante.

 mMichael Keaton y Ray Kroc

La idea del director es trasladar a la gran pantalla la historia de Ray Kroc, un vendedor visionario que formó equipo con Richard y Maurice "Mac" McDonald, para lanzar lo que pronto se convertiría en la cadena de comida rápida más famosa del mundo : McDonald's. 'The Founder' es el título de esta cinta, que según apuntan, estará a camino entre 'La red social' y 'Pozos de ambición'.

Robert Siegel ('El luchador') es el guionista a bordo de este proyecto que, de llegar a buen puerto las negociaciones, podría protagonizar el premiado 'Birdman' en el papel de Kroc. Con la productora de Jeremy Renner y Don Handfield encargada de las labores de producción, y Tom Hanks como posible y rumoreado fichaje, este nuevo proyecto de Hancock promete.

El ave fénix

Parece que Michael Keaton está viviendo el resurgir de su carrera, y todo gracias a 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', el último y aclamado trabajo de un Alejandro González Iñárritu que logra superarse con el tiempo. Después de títulos de segunda como 'Need for Speed' el sexagenario actor vuelve a coger carrerilla, y ente negociación y negociación este año planea dejarse ver en 'Spotlight', un thriller a las órdenes de Thomas McCarthy, en el que compartirá protagonismo con Mark Ruffalo y Rachel McAdams.