Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

Michael Rosenbaum ('Smallville') ha rechazado volver como Lex Luthor en el crossover del Arrowverso

Jorge Caracuel Miércoles 25 septiembre 2019

La cadena de televisión estadounidense CW (responsable de 'Arrow' o 'Supergirl', entre otras series del universo DC) está poniendo toda la carne en el asador para el crossover de este año del Arrowverse titulado 'Crisis en Tierras Infinitas'. Aunque no se conocen demasiados detalles de este especial, lo que sí seguro es que hay alguien que no estará, y ese es Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor en 'Smallville' durante siete temporadas.

Michael Rosenbaum en 'Smallville'

Muchos fans de la serie le han preguntado reiteradamente a Rosenbaum si iba a aparecer en este crossover tras conocerse la participación de Tom Welling y Erica Durance (Superman y Lois Lane en 'Smallville') en el mismo. Para seguir evitando especulaciones, el actor ha querido aclarar el asunto en su cuenta de Twitter con un breve comunicado en el que ha hablado sobre cómo fue el acercamiento de la productora y el motivo que le hizo rechazar esta oferta.

"Amigos, muchos de vosotros habéis tuiteado y me habéis preguntado si me uniré al crossover del infinito. No os puedo expresar lo mucho que significa para mí. Seré muy directo sobre este tema. Warner Bros llamó a mis agentes la noche del viernes cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en una residencia de ancianos. Su oferta: sin guion. Sin idea de lo que voy a hacer. Sin idea de cuándo iba a grabar. Básicamente sin dinero. Y la verdadera patada en el culo: 'Lo tenemos que saber ahora'. Mi respuesta fue simple: 'paso'. Creo que podéis entender el porqué. Espero que esto responda a todas vuestras preguntas. Con cariño, Rosenbaum", declaró el actor.

De momento, ni Warner ni la CW se han pronunciado al respecto. Todavía, este crossover no ha comenzado a rodarse, por lo que no sabemos si este tweet podrá servir para que la productora y la cadena rectifiquen, decidan dar más detalles a Rosenbaum y finalmente podamos ver su Lex Luthor y el reencuentro de los tres pilares clave de 'Smallville'.

Un gran evento televisivo

Los crossovers de las series del universo DC en la cadena CW se han convertido en todo un clásico y, este año, está generando gran expectación ya que veremos a tres personas encarnando al mítico Superman: Tom Welling, Brandon Routh('Superman Returns (El regreso)') y Tyler Hoechlin ('Supergirl'). Además, Burt Ward, actor que interpretó a Robin en la serie de los sesenta 'Batman', también tendrá una participación en estos episodios especiales, que comenzarán el 8 de diciembre con 'Supergirl' y seguirá a lo largo de las semanas en 'Batwoman', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Artículos recomendados

'Ad Astra' y 'Downton Abbey' lideran la taquilla española

'Ad Astra', el viaje espacial de Brad Pitt, lidera la taquilla española

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas