å

MY WEEK WITH MARILYN

¿Michelle Williams como Marilyn Monroe?

La novela de Colin Clark narra la experiencia del escritor con la actriz durante el rodaje de 'El príncipe y la corista'.

Por Laura Sande 4 de Diciembre 2009 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

Michelle Williams podría estar en negociaciones para dar vida a Marilyn Monroe en la adaptación a la gran pantalla de 'My Week With Marilyn'. Los rumores previos apuntaban a que el papel sería interpretado por Scarlett Johansson, pero parece que la actriz de 'Brokeback Mountain' le ha ganado la partida.

Johansson siempre ha sido nombrada como la digna sucesora de Monroe, pero su capacidad interpretativa ha sido puesta en duda más de una vez. ¿Quién sería mejor Marilyn? ¿Scarlett o Michelle?

¿Michelle Williams como Marilyn Monroe?

'My week with Marilyn' está basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a la actriz durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.

La dirección correrá a cargo de Curtis Hanson, responsable de 'Lucky You', 'En sus zapatos', '8 millas' o 'L.A confidential'.