å

POSIBLE ESCLAVA

Mila Kunis, interesada en protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'

La actriz confiesa estar interesada en el famoso personaje principal. Anastasia Steele es una estudiante que hará cualquier cosa con tal de satisfacer sexualmente al atractivo Christian Grey.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Febrero 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (12)
 Mila Kunis 'Cincuenta sombras de Grey'
La adaptación a la gran pantalla de uno de los bestsellers con mejor acogida de la historia, no deja de ser una fuente interminable de rumores ante el misterio por parte del estudio de concretar unos actores protagonistas. Casi todas las informaciones centran su atención en los actores que podrían dar vida a Christian Grey, pero igual de importante en el devenir de los acontecimientos es el personaje de la 'inocente' Anastasia Steele.

Este fin de semana, los medios apuntaban que Mila Kunis estaba a punto de firmar para protagonizar la esperada cinta. La actriz ucraniana, que se encuentra de promoción de su último trabajo, 'Oz, un mundo de fantasía', ha sido preguntada acerca de estos insistentes rumores y sin llegar a desmentirlos, contestó: "No estoy desinteresada".

A la espera de una confirmación oficial por parte de Focus Features, lo único que se sabe a ciencia cierta de esta producción es que el guion, basado en la novela de E. L. James, está siendo desarrollado por la casi debutante Kelly Marcel ('Saving Mr. Banks').

Productos similares

La adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' es completamente inevitable. Esta trilogía erótica de contenido BDSM se ha convertido en todo un fenómeno entre el público femenino sin tener en cuenta el rango de edad. De hecho, su edición de bolsillo ha conseguido superar el récord de ventas que hasta hace poco poseía la saga de 'Harry Potter'.

Por esta razón, no es de extrañar que otras novelas con argumentos parecidos quieran coger su parte del pastel. La semana pasada se ponía a la venta 'Beatutiful Bastard', confirmándose desde ese momento que sería llevada al cine. La novela parte de un fanfic de 'Crepúsculo' (al igual que la saga de Grey), describiendo la relación de dominación que se establece entre una estudiante en prácticas y su nuevo jefe francés.

Rostros