Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hablan sobre su ruptura tras ocho meses casados

Inés Menéndez Martes 13 agosto 2019

La confirmación oficial llegaba hace apenas unos días: Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separan tras solo ocho meses de matrimonio. La pareja de artistas confirmaba la noticia mediante un comunicado emitido por el representante de Cyrus a People y al mundo se le partía el corazón al mismo tiempo que se volvía loco con rumores y teorías.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ahora, la pareja ha hablado sobre su ruptura y la situación en la que se encuentran en redes sociales. Por un lado, Hemsworth, que se encuentra con su hermano en Australia, ya había respondido hace unos días a la pregunta de un periodista sobre la separación: "No entiendes cómo es. No quiero hablar de ello". Para zanjar el asunto el actor de 'Los Juegos del Hambre' ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de un paisaje junto a un mensaje sobre su relación:

"Hola a todos

Solo un mensaje rápido para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y le deseo solo salud y felicidad de aquí en adelante.

Esto es un asunto privado y no voy a hacer, ni haré en el futuro, ningún comentario a ningún periodista ni medio. Cualquier cita publicada y atribuida a mi es falsa.

Paz y amor".

Por su parte, Cyrus no ha sido tan explícita al hablar de la ruptura, pero en publicaciones recientes también en redes sociales parece referirse a su situación sentimental y el momento de cambio que está viviendo. La cantante, que se encuentra de vacaciones en Italia, ha publicado unas fotos de sí misma en el paisaje unidas al texto:

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña encima de la que me encuentro, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fueron millones de años para que esta belleza magnífica se formara. Mi padre siempre solía decirme 'La naturaleza nunca tiene prisa pero siempre llega a tiempo"... Me llena el corazón con paz y esperanza SABER que es verdad. Me criaron para respetar el planeta y sus procesos y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo misma".

Los rumores de ruptura entre los dos llevaban tiempo sonando durante los últimos meses, hasta la confirmación que llegaba esta semana. Ambos artistas han expresado su cariño y respeto el uno por el otro de aquí en adelante, y en el comunicado de la separación aseguraban: "Siempre evolucionando, cambiando como pareja y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras. Se mantienen como padres dedicados para todos sus animales, que comparten mientras se toman este tiempo por separado".

Ruptura, ¿definitiva?

Esta separación no es la primera para la pareja, aunque sí lo es desde que se casaran en diciembre tras 10 años de relación. Cyrus y Hemsworth se conocieron durante el rodaje de 'La última canción' en 2009, y desde entonces han dejado y retomado su relación en varias ocasiones. Según asegura Entertainment Tonight, los amigos de la pareja no descartan que estos vuelvan a unirse tras un periodo separados, aunque el tiempo será quien confirme si esto acaba por suceder.

Artículos recomendados

Disney ya piensa en la secuela en acción real del remake de 'Aladdín'

'Aladdín': Disney ya piensa en la secuela en acción real tras el éxito en taquilla

Comentarios

Noticias relacionadas