å

LISTA DE PENDIENTES

Millie Bobby Brown admite que no ha visto nunca 'Star Wars', 'Harry Potter' o películas de Marvel o DC

La actriz explica que nunca se ha puesto a ver ese tipo de películas y que tampoco ha visto 'The Office', pero es súper fan de 'Friends'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2021 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Convertirse en estrella tan joven como le pasó a Millie Bobby Brown gracias a 'Stranger Things' trastoca la infancia a cualquiera. Desde que interpreta a Eleven, a la actriz no han dejado de llegarle ofertas y no ha parado de trabajar. Ahora la podemos ver en cines en 'Godzilla vs. Kong' y el año pasado estrenó en Netflix su potencial franquicia cinematográfica 'Enola Holmes'. Eso deja poco tiempo para el ocio.

Millie Bobby Brown en 'Godzilla vs. Kong'

En una entrevista con MTV, Millie Bobby Brown admite que tiene una larga lista de películas pendientes, algunas de ellas bastante famosas. "No he visto ninguna película de Marvel, jamás, y tampoco he visto ninguna película de DC. No son lo mío pero estoy abierta a verlas. Solo que nunca he dicho 'voy a ponerme esta película'. Soy más de 'El diario de Noa', pongamos una película romántica. No me enloquece lo otro porque creo que ya estoy en ellas. Ya estoy haciendo cosas así así que quiero ver cosas que sean reales".

Por esa misma razón de "huir" un poco de películas más fantásticas tampoco ha visto 'Harry Potter': "Tengo tantos amigos que me miran y me dicen '¿cómo?' y yo solo les respondo '¡no lo sé!'". En la entrevista admite que tampoco ha visto 'Star Wars' ni 'The Office' pero que es súper fan de 'Friends': "El día que conozca a Ross pienso gritarle '¡PIVOT!'", dice entre risas. Y está claro que es muy fan del género romántico porque le pirra 'Los Bridgerton' y una de las últimas películas que ha visto fue 'Closer'.

Sobre su paso de niña a mujer

Millie Bobby Brown también aprovecha para hablar de todos aquellos que juzgan su manera de vestir o creen que se la está sexualizando demasiado rápido: "La gente te ve crecer y se vuelcan mucho en tu crecimiento y en tu vida, pero no están preparados para aceptar que estás creciendo. Si me pongo un crop top la gente dice '¡tiene 10 años!' y yo 'no, tengo 17 años, y esto es algo que hacen las niñas'. O si voy con tacones o un vestido a una gala de premios me dicen '¡parece que tiene 50 años!' y yo 'no, eso lo piensas porque me has visto desde que tenía 10 años'. Creo que por eso resulta complicado el periodo de transición. Son ellos los que no lo están aceptando, ¡yo lo he aceptado por completo, estoy preparada! No voy a interpretar más niñas nunca más". La actriz tiene pendiente de estrenar la cuarta temporada de 'Stranger Things', que llegará a Netflix en algún momento de este año.