å

MUY DOLIDA

Millie Bobby Brown se planteó dejar la interpretación tras el no de 'Juego de tronos'

La joven actriz que ha encontrado su casa en Netflix cuenta que el rechazo de la exitosa serie de HBO le dolió especialmente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2020 | 13:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Millie Bobby Brown ahora está en la cresta de la ola, pero antes de que Netflix apostase por ella para 'Stranger Things', las cosas se le estaban haciendo muy cuesta arriba. Lo ha contado durante su aparición en el programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon, una entrevista en la que ha aprovechado para subrayar que una gran parte de su profesión va acompañada del rechazo, y que algunos duelen más que otros.

 Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Brown, que recientemente ha estrenado la película 'Enola Holmes', también en la mencionada plataforma en streaming, ha sido muy sincera a la hora de compartir su experiencia en la profesión, asegurando que tanta negativa es difícil de llevar. "Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazos 24 horas al día, 7 días a la semana. Te dan 'No', muchos 'No', antes de que llegue un "Sí". Y estaba haciendo audiciones para anuncios, realmente para cualquier cosa, justo antes de hacer una audición para 'Juego de Tronos' en la que también me dijeron 'No'. Entonces, fue entonces cuando pensé, «esto es realmente difícil», porque creo que verdaderamente quería ese papel. Así que uno de mis últimos intentos fue una serie de Netflix llamada 'Montauk'".

'Montauk' era el título provisional de 'Stranger Things', la exitosa propuesta de ciencia ficción que lanzó a Brown a la fama convirtiéndola en una de las chicas favoritas de Netflix. Así la propuesta, en la que comparte protagonismo con Noah Schnapp, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo o David Harbour, marcó un antes y un después en su carrera, una que casi se ve truncada por el patinazo con el mencionado éxito de HBO.

Todo un misterio

En esta ocasión Brown no ha dado detalles sobre el papel al que optaba en la audición para 'Juego de Tronos' que finalmente no le abrió las puertas de la serie, por lo que sus fans solo han podido tirar de archivo. Y es que en entrevistas anteriores, la actriz ha llegado a comentar que optó al papel de Lyanna Mormont, joven a la que terminó encarnando Bella Ramsey en la pequeña pantalla. Esta Mormont peleona se convirtió en uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie, por lo que entendemos el resquemor de una Brown que sin duda pudo ver el jugo latente en aquel papel al que optaba. Por suerte todo salió a pedir de boca con 'Stranger Things', serie que se ha convertido en todo un pelotazo y que acaba de retomar el rodaje de su cuarta temporada.