Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El ministerio del tiempo' anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

Berta F. del Castillo Miércoles 29 abril 2020

'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha de regreso. La cuarta temporada de esta serie creada por Javier y Pablo Olivares llega a TVE el 5 de mayo acompañada de una nueva incorporación. Manuela Vellés se une a los patrulleros del tiempo interpretando a Carolina en esta nueva temporada que cuenta con el regreso de Pacino (Hugo Silva), Lola (Macarena García), Alonso (Nacho Fresneda), Amelia (Aura Garrido) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo).

 Imagen promocional de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

En los nuevos capítulos, producidos por RTVE en colaboración con Globomedia, veremos a Carolina convertirse en agente del ministerio bajo la supervisión de Irene. Además los protagonistas vivirán una temporada con más saltos temporales que nunca de la mano de viajes al futuro e intentos de cambiar el pasado. Todos estos enredos y la aparición de una máquina del tiempo, el Anacronópete, harán que las bases sobre las que se asienta el Ministerio se tambaleen.

Entre las nuevas misiones encabezadas por este equipo, que tendrá que evitar que la mencionada máquina caiga en manos equivocadas, encontramos un viaje a la época de la movida madrileña, al Siglo de Oro o a la Inglaterra del siglo XVI.

También en HBO España

El 6 de mayo, tan solo un día después de su estreno en televisión, lo nuevo de esta exitosa serie fantástica llega a HBO, que irá emitiendo cada episodio semanalmente. Así, ese arranque situado tres años después de la última misión de estos guardianes del tiempo, también podrá seguirse a través de esta plataforma en streaming en la que actualmente se encuentran disponibles las tres temporadas anteriores en HD.

Artículos recomendados

La cadena de cines más grande de Estados Unidos se niega a proyectar películas de Universal

'Trolls 2' provoca que la cadena de cines más grande de Estados Unidos se niegue a ...

Comentarios

Noticias relacionadas