å

¡HONOR Y REPUTACIÓN!

'El Ministerio del Tiempo' finaliza el rodaje de la cuarta temporada y el equipo lo celebra así

La serie de Javier Olivares continúa terminado los preparativos previos a su emisión, que aún no cuenta con fecha de estreno.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 22 de Febrero 2020 | 16:55
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Ni las paradojas temporales ni las infinitas puertas subterráneas han impedido que los casi tres años que ha tardado en volver 'El Ministerio del Tiempo' se hayan hecho una eternidad para todos los fans de la serie. Por suerte, la espera está llegando a su fin y la querida producción de TVE ya está a punto de estrenar su cuarta temporada.

'El Ministerio del Tiempo' cuarta temporada

Conscientes de las expectativas, la serie creada por Javier Olivares está cuidando con mimo a sus seguidores, manteniéndoles informados de las novedades de cara al inminente estreno. La última de ellas es que la nueva remesa de episodios ha puesto punto y final a su rodaje. La noticia se anunció a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de 'El Ministerio del Tiempo', colgando una foto de buena parte del equipo junto a un emotivo mensaje apelando a ese espíritu de grupo.

De esta forma se pone en marcha la fase final de montaje, edición y demás elementos de postproducción. Una vez acabada, ya solo quedará sentarse en el sofá de casa a disfrutarla semana tras semana. Porque, aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que se comenzará a emitir, se espera que sea antes de verano. El cronómetro está llegando al cero.

Ilusión y felicidad

Varios responsables de la serie han querido dejar también sus propios mensajes de alegría por ver cómo el retorno del proyecto se está convirtiendo en una realidad. El director Jorge Dorado compartió en Twitter la misma fotografía del equipo además de la claqueta del último día de rodaje.

Por su parte, Rodolfo Sancho y Hugo Silva, que darán una vez más vida a Julián y Pacino, se han sumado a los comunicados con imágenes de sus personajes y palabras de agradecimiento. El segundo además terminaba su publicación con el eterno lema de Ambrosio Spínola, y adoptado como propio por la serie: "Honor y Reputación".