'Mr. Link: El origen perdido': Arturo Valls te propone una emocionante aventura en este avance exclusivo

Soledad Castilla Viernes 31 mayo 2019

'Mr. Link: El origen perdido' está a punto de llegar a los cines. La película de animación nos llevará a involucrarnos en un viaje que nunca olvidaremos para buscar una de las criaturas más legendarias de la historia gracias a la valentía de Lionel Frost y Adelina Fortnight. Mientras que en la versión original contará con la participación de Hugh Jackman como la voz del explorador, en la versión española tendremos al polifacético Arturo Valls. Descubre más sobre su personaje en este avance exclusivo de la película:

El cómico, muy metido en la película y en el "doblaje", nos invita a participar en este viaje con su personaje, "uno de los investigadores de mitos y monstruos más célebres de su época" y al que describe como "valiente y sagaz, dispuesto a explorar la siguiente cima por alta que parezca". ¿Deseando de echar una mano? Coge las maletas y prepara el pasaporte, porque nos lo vamos a pasar muy bien.

En busca de Mr. Link

La película se centra en Sir Lionel Frost, un investigador que se considera uno de los mejores en su campo. Sin embargo, ninguno de sus compañeros parece reconocer ese talento del que presume. Así, para lograr hacerse un hueco en esa ansiada alta sociedad, Frost emprenderá un viaje por el noroeste del Pacífico Americano para probar la existencia de una criatura muy parecida al Yeti que nunca ha sido vista.

'Mr.Link: El origen perdido'

La película, que contará con las voces de Brays Efe y Maggie Civantos además de la de Arturo Valls, se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de junio, así que marca ese día en tu agenda.

La importante reflexión de Ricardo Gómez sobre los móviles en el teatro