Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mr. Robot' terminará con su cuarta temporada

Will Saez Miércoles 29 agosto 2018

Se aproxima el otoño y, mientras llega una avalancha de series que han esperado su estreno como agua de mayo, también es hora de decirle adiós a algunas que, desgraciadamente para sus fans, se despedirán de las pantallas muy pronto. 'Mr. Robot' será una de ellas.

Mr. Robot

Y es que, aunque le duela a sus aficionados, la serie ha terminado su andadura de forma oficial. A pesar de ello, los seguidores sabrán que aún queda una temporada más por disfrutar antes de ese triste adiós definitivo. La cuarta tanda de capítulos, aún sin fecha exacta definida, verá la luz en 2019.

El creador de la serie, Sam Esmail, solo tuvo palabras de agradecimiento en su Twitter oficial para toda esa gente que ha apoyado el show durante todo este tiempo: "Emocionado por enseñaros el capítulo final del viaje de Elliot. Va a ser triste decirle adiós a 'Mr. Robot', pero será aún más triste decirle adiós a todos los fans. Gracias por quedaros con nosotros durante los años, y no puedo esperar a compartir la conclusión con todos vosotros".

Así es 'Mr. Robot'

Elliot Anderson es un joven que presenta dificultades para desarrollar relaciones sociales en su día a día. El joven padece algún tipo de trastorno mental que le impide comunicarse de forma natural con su entorno. No obstante, trabaja durante el día dentro de una empresa especializada en ciberseguridad utilizando su talento en beneficio de aquellos que se encuentran más próximos a él. Todo cambia cuando es contactado por Mr. Robot, un enigmático jefe que tiene diseñado un plan para él. El objetivo de Mr. Robot no es otro que el de contar con Elliot para hackear y hundir a todas aquellas grandes compañías que concentran todo el poder en sus manos.

Artículos recomendados

10 curiosidades de Cameron Diaz

Su cruzada contra el sujetador y 9 curiosidades más de Cameron Diaz

Comentarios

Noticias relacionadas