å

DEP

Muere el hijo de la creadora de 'Orange Is The New Black' Jenji Kohan a los 20 años

Fallece el hijo mayor de Jenji Kohan, creadora de 'Weeds' y 'Orange Is The New Black', a los 20 años en un accidente de esquí.

Por María Buenaposada Casado 2 de Enero 2020 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

2020 comienza de manera terrible para la familia de Jenji Kohan, la creadora de series como 'Weeds' y 'Orange Is the New Black', cuyo hijo ha fallecido en un accidente de esquí el día de Nochevieja durante unas vacaciones en Utah, Estados Unidos.

Charlie Noxon, 20 años, se encontraba en Park City esquiando con sus dos hermanos y su padre el escritor Christopher Noxon. Fue entonces cuando el joven sufrió una grave caída y tuvo que ser enviado inmediatamente al hospital más cercano donde, poco tiempo después, se confirmó que había fallecido y se clasificó como una muerte accidental.

'Charlie Noxon'

Jenji Kohan y Christopher Noxon se divorciaron un año antes de estos eventos y además de Charlie, el hermano mayor, también tienen otro hijo llamado Oscar y una hija llamada Elisa. Ningún miembro de la familia se ha pronunciado todavía.

Charlie quiso acompañar a su madre en algunos de sus proyectos e incluso llegó a participar en uno de los capítulos de la exitosa serie de Showtime 'Weeds' en el año 2008.

Las primeras despedidas

Según recoge Pop Culture, el primer comunicado oficial emitido por Park City Mountain revelaba que "ha ocurrido un grave accidente en la montaña durante el 31 de diciembre, en él está involucrado un hombre de 20 años de Sherman Oaks, CA." sin informar sobre la identidad específica del individuo.

Apenas unas horas después Mike Goar, el vicepresidente de este resort estadounidense, quiso expresar el pésame a la familia del ya identificado joven norteamericano: "Park City Mountain, la patrulla de Park City Mountain Ski y toda la familia de Vail Resorts presentamos nuestra más profunda simpatía y apoyo a la familia y amigos de nuestros huéspedes".

Rostros