å

1994 - 2023

Muere Jansen Panettiere, actor y hermano de Hayden Panettiere, a los 28 años

Jansen Panettiere, actor y hermano de Hayden Panettiere, muere a los 28 años en su casa de Nueva York. Jansen participó en varias series y películas que fueron un éxito juvenil como 'Ice Age 2: El deshielo'.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 21 de Febrero 2023 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!
Muere Jansen Panettiere, actor y hermano de Hayden Panettiere, a los 28 años

Jansen Panettiere, actor, artista y hermano de Hayden Panettiere, actriz conocida por títulos como 'Héroes' o 'Scream 4', ha muerto a los 28 años por causas que hasta ahora se desconocen.

 Jansen Panettiere y Hayden Panettiere

En torno a las cinco y media de la mañana, la policía recibió una llamada que alertaba de una emergencia en la residencia de Panettiere. TMZ confirma que no se sospecha que sea un crimen. El actor falleció en Nueva York, su ciudad natal.

El pequeño de los Panettiere comenzó en el mundo de la interpretación con la llegada del nuevo milenio. Cuando tan solo tenía seis años, emprendió su andadura en 'Even Stevens', popular sitcom que formó parte de la parrilla de Disney Channel entre los años 2000 y 2003. Tras ella, llegaron otros proyectos, siempre de índole juvenil, como 'Blue's Clues', 'Robots' o 'Ice Age 2. El deshielo', donde puso su voz en la versión original.

Panettiere dedicó su vida laboral sobre todo a la interpretación dirigida al público juvenil de Disney y Nickelodeon y al trabajo de voz en animación. Sin embargo, también logró actuar en series de corte más maduro como 'The Walking Dead', donde apareció en un episodio, y 'Major Crimes', o filmes como 'The Secrets of Jonathan Sperry', '8', 'The Forger', 'El juego perfecto' o 'The Martial Arts Kid'.

Muere con 4 proyectos en desarrollo

Aunque la carrera de Panettiere nunca llegó a despegar del todo, sí que estuvo trabajando constantemente desde sus comienzos, ya fuese delante de la cámara o detrás, prestando su voz a personajes animados. El fallecimiento de Panettiere, desgraciadamente, deja cuatro títulos en distintas etapas de desarrollo: 'Horse', que se encuentra en fase de preproducción; 'American Game' y 'Justice Angel, en producción; y 'Aaah! Roach!', película ya en postproducción.