En elaboración...
Peter Greene, actor estadounidense conocido por sus papeles en 'Pulp Fiction' y 'La máscara', ha fallecido a los 60 años. El actor fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan, tal y como ha revelado su agente, aunque las causas de la muerte todavía se desconocen.
Nacido en 1965 en Nueva Jersey, Peter Greene fue un secundario de lujo en los años 90. En 1994 encadenó dos papeles que marcarían su carrera: por un lado interpretó a Zed en 'Pulp Fiction', un policía violador que captura a Butch (Bruce Willis) y a Marsellus Wallace (Ving Rhames). Por otro, a Dorian Tyrell, un mafioso que hará todo lo posible para adueñarse de la máscara de Stanley (Jim Carrey) en 'La máscara'.
Una larga carrera
Apenas un año después de este doble éxito, tuvo un rol importante en otro clásico de los 90 como 'Sospechosos habituales'. Su último gran papel tuvo lugar en 2001 con 'Training Day (Día de entrenamiento)', aunque no paró de aparecer en películas de todo tipo, desde 'Exposados' a 'Ciudad de mentiras' con Johnny Depp. Su último proyecto cinematográfico verá la luz en 2026: se llama 'Clika' y la protagoniza junto a Eric Roberts.
A pesar de que su carrera estuvo estrechamente ligada al cine, también ha participado activamente en series reconocidas como 'Life on Mars' y 'Chicago P.D.' Su último papel en la pequeña pantalla fue en la miniserie 'The Continental: Del universo de John Wick'.