Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Cadena: Starz

Género: Acción

'The Continental' es una serie spin-off de la exitosa saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, 'John Wick'. Chad Stahelski, director de todas las películas de la saga, es el productor ejecutivo de esta propuesta para la cadena norteamericana Starz, que profundiza en el mundo de asesinos que rodea al Continental, la cadena hotelera que hace las veces de refugio para estos peligrosos mercenarios. La historia de este salto a la televisión plantea el origen de algunos de los personajes que hemos descubierto en la gran pantalla, profundizando en todo lo que rodea a este mundo y mostrando una perspectiva muy diferente. La estructura temporal es mucho menos vertiginosa, lo que permite mostrar aspectos del universo que no habíamos podido ver en las cintas, que se ciñen a lapsos de tiempo muy justos y se centran en su protagonista. Además de producir, Stahelski dirige el piloto y, tras las cámaras en la producción, colabora con Basil Iwanyk de Thunder Road Pictures, David Leitch, co-director de la primera película y Derek Kolstad, guionista de la saga. Lionsgate, por supuesto, es el estudio que ha impulsado esta ficción que contaría con un breve cameo del propio Reeves, origen y representante máximo de estas adrenalíticas desventuras criminales.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Noticias

Todo lo que sabemos de 'The Continental', la serie de 'John Wick'

LO QUE SE CUECE

'The Continental', la serie de 'John Wick', y su "diferente" estructura temporal

El spin-off televisivo de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves tiene en mente un planteamiento muy diferente a lo que hemos visto en cines.

17 de Septiembre 2020 | 09:03

'John Wick' tendrá serie y se llamará 'The Continental'

A LA PEQUEÑA PANTALLA

'John Wick' tendrá serie, 'The Continental', con posible participación de Keanu Reeves

Lionsgate busca expandir el mundo de John Wick con una serie centrada en los asesinos del hotel bajo el nombre de 'The Continental'.

15 de Junio 2017 | 13:37