å

SE BUSCA PROTAGONISTA

Natalie Portman pasa de 'Gravity'

Tras la negativa de Angelina Jolie y Natalie Portman, Alfonso Cuaron tendrá que recurrir a la lista de candidatas del estudio.

Por Laura Sande 6 de Octubre 2010 | 23:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

El proyecto 'Gravity' parece que sigue los pasos de 'El Hobbit' poniéndose más difícil día tras día. El ambicioso nuevo proyecto de Alfonso Cuarón parecía tener un gran papel femenino protagonista, pero ya son dos las reputadas actrices que dan la espalda a la cinta.

El director de 'Hijos de los hombres' puso sus ojos inicialmente en Angelina Jolie, pero ésta lo rechazó en dos ocasiones. Las últimas noticias que teníamos decían que Warner Bros. quería a Sandra Bullock, todo un filón en taquilla, pero Cuarón estaba dispuesto a rebajar los 80 millones de dólares de presupuesto para tener a Natalie Portman. Ahora acabamos de saber que la actriz tampoco parece interesada, se desconocen las razones y parece poco probable que sea por protagonizar 'Orgullo y prejuicio y zombies', el otro proyecto con el que se la vincula.

'Gravity' es un thriller de ciencia-ficción que narra la historia de los dos únicos supervivientes de una misión espacial, desesperados por volver a casa.

Natalie Portman pasa de 'Gravity'

Sin Jolie y sin Portman el director tendrá que recurrir a la lista elaborada por el estudio y encontrar lo antes posible una protagonista femenina, ya que la vinculación de Robert Downey Jr. es temporal y las horas pasan muy deprisa.

Entre las elegidas por Warner Bros. están Naomi Watts, Marion Cotillard, Carey Mulligan, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Abbie Cornish, Rebecca Hall, Olivia Wilde y Blake Lively.

¿Alguna favorita?

Rostros