å

MARVEL

Neal McDonough, Dum Dum Dugan en 'Capitán América'

El actor será el tercer miembro de S.H.I.E.L.D junto Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson en la película del Capi.

Por Óscar Martínez 4 de Junio 2010 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (5)

Seguimos con superhéroes, y seguimos con la Marvel.

El otro día comentábamos el rumor que situaba al actor de 'Perdidos' Josh Holloway en el film de 'Los Vengadores', optando al rol de Henry Pym, más conocido como el Hombre Hormiga, el de Dum Dum Dugan, uno de los principales miembros de S.H.I.E.L.D, u Ojo de Halcón.

Hoy se ha oficializado la noticia de que Jeremy Renner finalmente será éste último, y si Holloway quiere enfundarse un traje de superhéroe, parece que tendrá que ser el del Hombre Hormiga, pues también hemos sabido que el actor Neal McDonough será Dum Dum Dugan en el film del Capi.

Ni qué decirlo, el personaje de Dum Dum Dugan está más vinculado a S.H.I.E.L.D que al 'Capitán América', por lo que el actor tiene personaje, como mínimo, tanto para el film del Capi como para la película de la asociación dirigida por Nick Furia (Samuel L. Jackson) que llegará después de Los Vengadores.

La película del 'Capitán América estará dirigida por Joe Johnston, director de 'El hombre lobo', y contará con Chris Evans en el papel protagonista. Junto a él, Hugo Weaving, Toby Jones, Tommy Lee Jones y Hayley Atwell.

Neal McDonough, Dum Dum Dugan en 'Capitán América'