å

EN SU DEFENSA

Neil Gaiman habla sobre la decisión de Joseph Gordon-Levitt de abandonar 'The Sandman'

El escritor de la novela gráfica en la que se basará la película 'The Sandman' responde en Twitter a las reacciones de los fans.

Por Paula Martínez Sanz 6 de Marzo 2016 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Unas horas después que se conociera la noticia de que Joseph Gordon-Levitt abandonaba el proyecto de 'The Sandman', película de la que iba a ser actor y director, Neil Gaiman, el escritor de la novela gráfica en la que está basada la película, se pronunciaba en twitter para defenderse de los ataques de los fans y para dedicarle palabras amables a Gordon-Levitt.

el escritor Neil Gaiman habla en twitter

"Les recuerdo a los curiosos que yo no soy el propietario de 'The Sandman'", escribía el escritor en Twitter, "Nunca tuve los derechos de la película. DC Comics es quien los tiene. Yo no elijo ni al guionista, ni al director, ni a los productores ni a los actores". E insitía:"Para mí lo único importante son las 2500 páginas de 'Sandman', no una película que puede hacerse o no hacerse nunca".

Una dura separación

Respecto a los twits de los fans que lamentaban la ruptura del tándem Gaiman-Gordon-Levitt, respondía:"Que conste que mi respeto por Joseph Gordon-Levitt no puede ser mayor. Conocerle ha sido lo mejor que me ha pasado últimamente. Es especial". El actor contestaba entonces desde su Twitter dándole las gracias y expresando su deseo de volver a trabajar con él tarde o temprano, a lo que el escritor añadió:"De verdad espero y me gustaría trabajar más con Gordon-Levitt. Es una persona inteligente, honesta y muy agradable".

una imagen del comic de Sandman

Pese a estos twits tan respetuosos y fieles, es un hecho que Gordon-Levitt ha abandonado 'The Sandman', proyecto en el que estaba trabajando mano a mano con Gaiman, por diferencias con New Line después de que el estudio anunciara a Eric Heisserer como nuevo guionista de la adaptación. Veremos si la elección del nuevo director complace a sus exigentes fans.