å

GET IN THE ROBOT, NETFLIX

'Neon Genesis Evangelion' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los 26 capítulos del anime de 'Neon Genesis Evangelion' llegarán a Netflix en verano de 2019.

Por Elena María Luque Ortuño 23 de Marzo 2019 | 16:52

Comparte:

¡Comenta!

A finales de 2018, Netflix anunció que añadiría a su catálogo el mítico anime/crisis existencial de Hideaki Anno 'Neon Genesis Evangelion'. Los 26 episodios del anime llegarán a la plataforma, junto con el verano, el 21 de junio de 2019, y lo han anunciado con este tráiler:

Además, también tienen previsto su estreno dos películas de 1997, 'Evangelion: Death (True)2' y 'The End of Evangelion'. Esta última es una nueva versión del final de la serie, que sustituiría a los dos últimos episodios, pero no se ha especificado si llegarán el 21 de junio o lo harán de manera progresiva. Aún no se sabe si el "Rebuild" de Anno (compuesto por 'Evangelion 1.01 You are (not) Alone', 'Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance', 'Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo' y, por supuesto el fin de esta saga que se estrenará en 2020: 'Evangelion: 3.0 + 1.0') llegarán en algún momento.

'Neon Genesis Evangelion'

Es la primera vez que 'NGE' va a estar disponible en una plataforma VOD y, a pesar de no estar completa, tanto los fans como los que quieran conocerla, tendrán oportunidad de maratonear un anime de culto que ha dado mucho que hablar a lo largo de su existencia.

A Cruel Netflix's Thesis

El director de anime de Netlfix, Taito Okiura, anunció previamente que un gran porcentaje del presupuesto para producciones de Netflix iría dedicado al anime, y lo prometido es deuda. Además del futuro estreno de 'NGE', la plataforma ahora dispone de un catálogo bastante amplio de animación japonesa, que incluye títulos como 'Fullmetal Alchemist', 'Tokyo Ghoul', 'Ataque a los titanes', 'Madoka', 'Fairy Tail', 'Devilman Crybaby' o 'One Punch Man'.