Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Neon Genesis Evangelion' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Elena Luque Sábado 23 marzo 2019

A finales de 2018, Netflix anunció que añadiría a su catálogo el mítico anime/crisis existencial de Hideaki Anno 'Neon Genesis Evangelion'. Los 26 episodios del anime llegarán a la plataforma, junto con el verano, el 21 de junio de 2019, y lo han anunciado con este tráiler:

Además, también tienen previsto su estreno dos películas de 1997, 'Evangelion: Death (True)2' y 'The End of Evangelion'. Esta última es una nueva versión del final de la serie, que sustituiría a los dos últimos episodios, pero no se ha especificado si llegarán el 21 de junio o lo harán de manera progresiva. Aún no se sabe si el "Rebuild" de Anno (compuesto por 'Evangelion 1.01 You are (not) Alone', 'Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance', 'Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo' y, por supuesto el fin de esta saga que se estrenará en 2020: 'Evangelion: 3.0 + 1.0') llegarán en algún momento.

'Neon Genesis Evangelion'

Es la primera vez que 'NGE' va a estar disponible en una plataforma VOD y, a pesar de no estar completa, tanto los fans como los que quieran conocerla, tendrán oportunidad de maratonear un anime de culto que ha dado mucho que hablar a lo largo de su existencia.

A Cruel Netflix's Thesis

El director de anime de Netlfix, Taito Okiura, anunció previamente que un gran porcentaje del presupuesto para producciones de Netflix iría dedicado al anime, y lo prometido es deuda. Además del futuro estreno de 'NGE', la plataforma ahora dispone de un catálogo bastante amplio de animación japonesa, que incluye títulos como 'Fullmetal Alchemist', 'Tokyo Ghoul', 'Ataque a los titanes', 'Madoka', 'Fairy Tail', 'Devilman Crybaby' o 'One Punch Man'.

Artículos recomendados

Hablan maravillas de 'Los días que vendrán', la ganadora del Festival de Málaga

Hablan maravillas de 'Los días que vendrán', la película que ha arrasado en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas