å

FAMILIA GARDNER

Netflix cancela 'Atípico': La cuarta temporada será la última

La plataforma de streaming renueva la serie 'Atípico' por una cuarta temporada que servirá como final para la historia de los Gardner.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Febrero 2020 | 22:57

Comparte:

¡Comenta!

Siguen acumulándose las despedidas en el panorama televisivo. Hace unos días hablábamos de los últimos días de rodaje de 'Modern Family'; también la serie animada de Netflix 'BoJack Horseman' decía adiós con una estupenda temporada final a la que se unió la última tanda de episodios de la divertida 'The Good Place'. Pero la sangría de noticias tristes no acaba aquí y la feel-good de la plataforma de streaming ('Atípico') ha sido renovada por una cuarta temporada que servirá como broche final.

El show ha sido renovado por diez episodios más después de emitir su tercera temporada hace cuatro meses. Se espera que el final llegue a principios de 2021 y los distintos actores de la serie ya se han encargado de dar la noticia en redes. Durante sus años en producción, 'Atípico' ha conseguido ser aclamada por crítica y público, consiguiendo una nominación en los premios Peabody.

'Atypical' última temporada

"Estoy muy emocionada de que vayamos a hacer la cuarta temporada", declaraba Robia Rashid, creadora de la serie. "Y al mismo tiempo estoy triste de que estemos llegando al final. Estoy muy agradecida de que hayamos podido contar esta historia, nuestros fans han sido poderosos apoyos. Gracias por haber estado tan abiertos a las historias y voz de Sam y a la familia Gardner. Espero que el legado de Atypical depare en más voces silenciadas siendo escuchadas finalmente. Historias emocionales desde puntos de vista poco representados".

Adiós pingüinos

Producida y escrita también por Rashid, 'Atípico' cuenta la historia de Sam, un adolescente con autismo que intenta sobrevivir en un mundo que no parece destinado a él. Al mismo tiempo, el resto de la familia y amigos tiene que superar los diferentes retos de la vida. Las tres temporadas emitidas de la serie se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Series