å

LIMPIANDO

Netflix ya permite eliminar series y películas de la lista "Seguir viendo" en su app

La plataforma de streaming ha introducido un cambio que permite limpiar la lista de contenido que se ha dejado sin terminar.

Por Javier Pérez Martín 4 de Julio 2020 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

Seguro que te ha pasado alguna vez. Una tarde tonta empiezas una serie en Netflix porque no sabes muy bien qué te apetece ver. Pero a los 10 minutos te das cuenta de que esta serie no es para ti, así que la dejas y empiezas otra. Y esta está mejor, pero la verdad es que no pasas del primer capítulo. Y así vas acumulando en la lista "Seguir viendo" series empezadas que no piensas retomar. Ahora, por fin, Netflix le ha puesto solución a este problema del primer mundo.

La app de Netflix ya permite eliminar series y películas de la lista "Seguir viendo", aunque esta nueva característica no está disponible en la web. Simplemente tienes que ir al contenido que quieras borrar, pulsar los tres puntos y elegir "Eliminar de la fila".

Netflix

Es una característica útil también para aquellos que suelen revisionar películas o series para buscar alguna escena concreta, ya que después se suele quedar en esa lista ese contenido que en realidad ya has terminado.

También se puede ocultar

Aunque la nueva opción podría no estar disponible para todo el mundo por el momento, Netflix explica en su Centro de ayuda que hay otra opción para hacer que alguna película o serie desaparezca de la lista: ocultando ciertos títulos de tu actividad de visionado. Para ello hay que ir a tu perfil, abrir la actividad de visionado y ahí aparece la opción de ocultar cada película o serie, o también puedes ocultar todo lo que has visto. Perfecto para cuando le eres "infiel" a alguien y ves ese capítulo antes de tiempo.