å

AMPLIANDO LA SAGA

Nevado, el perro de Shin Chan, tendrá su propia serie spin-off

Nevado, el adorable perro de la familia Nohara en 'Shin Chan', tendrá su propio spin-off, que se estrenará en 2020 y en el que la entrañable mascota tendrá superpoderes.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Febrero 2018 | 20:09
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Shin Chan' tendrá un nuevo spin-off. La serie estará protagonizada por Nevado, el adorable perro de la familia Nohara aparecerá como personaje principal en 'Super Shiro', que se estrenará en 2020 y que contará con una novedad: Nevado tendrá superpoderes y una misión muy importante, salvar el mundo.

Según informa Ramen Para Dos, 'Super Shiro' -el nombre de Nevado en japonés es Shiro- estará dirigida por Tomohisa Shimoyama, mientras que Masaaki Yuasa será el director ejecutivo. Yuasa es una de las figuras más importantes del anime original, que sigue en emisión. Kimiko Ueno será la guionista de este spin-off. Ueno es toda una experta en el universo de 'Shin Chan', al haber sido guionista tanto de la serie original, como de varias películas.

Super Shiro

¿Llegará a España?

Shin-Ei Animation, el estudio donde se produce 'Shin Chan', se encargará también de animar este spin-off. Eso sí, habrá que esperar para saber si 'Super Shiro' tendrá distribución a nivel internacional, siendo España uno de los mercados más importantes para la ficción.

No es el primer spin-off de 'Shin Chan', en 2016, Amazon Prime Video estrenó la primera temporada de 'Crayon Shin-Chan Gaiden', un spin-off que narra aventuras de la familia Nohara en un ambiente fantástico y alejado del costumbrismo propio de la ficción original. La serie fue un éxito, ya que cuenta con cuatro temporadas.

Series
Sagas