Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shin Chan

Información

Año: 1992 - Act

Cadena: Antena 3, Neox

Género: Animación

Producida desde 1992, basada en la manga de tiras cómicas de Yoshito Usui. Shinnosuke Nohara, al que llaman afectuosamente Shin Chan, es un niño de cinco años que vive con sus padres, Misae e Hiroshi, su hermana Himawari y su perro Nevado en la ciudada de Kasukabe, en la prefectura de Saitama Se trata de las aventuras y desventuras de Shin Chan, que es un niño travieso y rebelde que le encanta chinchar a los adultos con su particular forma de ser. Su madre es ama de casa y su padre es oficinista. A Shin Chan le encanta perseguir a las chicas guapas, ver la serie del Ultrahéroe y vivir desvergonzadamente. Esa forma de ser contrastará con las férres conductas sociales de Japón, en la que el carácter provocará más de una ocasión graciosa gracias a su baile del culo o al de la trompa.

8,7

8.7 de 4 usuarios

Vídeos

Noticias

Nuevos episodios de 'Shin Chan' llegarán a Fox en septiembre

MÁS SHINNOSUKE

'Shin Chan': Fox España estrenará nuevos episodios el 2 de septiembre

La cuenta oficial de Twitter del anime 'Shin Chan' ha anunciado que llegarán nuevos episodios de la serie a partir del 2 de septiembre en el canal Fox España.

28 de Agosto 2019 | 03:00

Los mejores personajes de 'Shin Chan'

CULITO CULITO

Los mejores personajes de 'Shin Chan'

Ume Matsuzaka, los Mariconchis, el Ejército Escarlata o Misae Nohara entre nuestra selección de los mejores personajes de 'Shin Chan'.

22 de Junio 2019 | 13:13

Curiosidades de la mítica 'Shin Chan'

¿TE GUSTA EL PIMIENTO?

Su idilio con el público español y otras curiosidades de la mítica 'Shin Chan'

Un repaso por las curiosidades más interesantes de 'Shin Chan', uno de los animes más míticos de la televisión japonesa. Las irreverentes aventuras de Shinnosuke Nohara y su familia.

13 de Abril 2019 | 09:07

Críticas

8,5

'Shin Chan': Desventuras de una familia de clase media japonesa

0 0 11 oct 2016

Sin spoilers Yoshito Usui creó en 1990, y posteriormente en forma de anime en 1992, una divertida tira cómica sobre un niño irreverente de cinco años que, con su forma de ser, da un toque de humor a una encorsetada y rígida sociedad japonesa. Irónica y divertidamente maliciosa, 'Shin Chan' es una inteligente sátira sobre la familia de clase media japonesa y una...