å

NOS VAMOS A BROADWAY

Nuevo tráiler del musical de Broadway de 'Moulin Rouge', con un vistazo a 'Lady Marmalade'

La adaptación de la película de Baz Luhrmann llegará a los teatros de Broadway en forma de musical a partir del 25 de julio.

Por Carmen Broncano García 10 de Junio 2019 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

Montmartre se traslada a Broadway con la adaptación de 'Moulin Rouge! The Musical' el próximo 25 de julio. La emblemática película de 2001, 'Moulin Rouge', sube a los escenarios gracias a la factoría de música y espectáculo más grande del mundo. Queda poco para el glam, la purpurina, el amor desenfrenado, el arte en todas sus formas y mucho más que podemos intuir en el nuevo tráiler del musical.

Color rojo por todas partes, 'L'amour' en letras grandes y luminosas, maquillaje y peinados extravagantes o vestuarios con plumas y can-can. Una voz en off que invita a dejarlo todo para comprar entradas y reservar un billete a Nueva York: "No importan tus pecados, eres bienvenido; no importan tus deseos, eres bienvenido. Pero esto es más que un club nocturno, «Moulin Rouge» es una mentalidad."

Para todavía más emoción, la invitación oficial al musical incita a "entrar a un mundo de esplendor y romance, de exceso abrumador, de ostentación, grandeza y gloria". Los afortunados podrán entrar antes de julio, concretamente en los preestrenos del 28 de junio, donde podremos empezar a leer las primeras reacciones. Las entradas estarán a la venta hasta febrero de 2020.

Escena 'Moulin Rouge! The Musical'

Un reparto que promete

Karen Olivo será Satine en sustitución de una maravillosa Nicole Kidman. Aaron Tveit, veterano en musicales con 'Los miserables' o 'Grease Live!', será el Christian de Ewan McGregor y Danny Burstein, nominado a un Tonny, interpretará a Harold Zidler, dueño del club más recordado de la historia. Todos pondrán voz, cuerpo y alma a los personajes de la historia que Baz Luhrmann creó hace casi veinte años. Un universo único y ecléctico, superficial y melancólico, que esperaremos impacientes a que viaje hasta los teatros españoles.