å

DE ROBIN A NIGHTWING

Nightwing ya tiene traje en 'Titanes' y se le ajusta a la perfección

El disfraz que llevará Brenton Thwaites se mostró ante los medios en un evento el pasado 21 de noviembre en California.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 22 de Noviembre 2019 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Nightwing llega a 'Titanes'. Sabíamos que la nueva identidad de Dick Grayson (Brenton Thwaites) iba a aparecer en algún momento, pero no habíamos visto su traje en todo su esplendor... hasta ahora.

"Redoble de tambores, por favor... #Nightwing llega finalmente a #Titanes y aquí tenéis un primer vistazo de su traje", publicó la escritora online Sydney Bucksbaum al presentar el video con el nuevo traje cuando se reveló en un evento en Burbank, California al que asistieron Greg Walker, showrunner, y la diseñadora Laura Jean Shannon.

"Convertirse en Nightwing es un tema muy gordo y nosotros no queríamos sólo enseñar el traje", afirmó Walker en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. "Tenía que ser una representación de hacia donde ha evolucionado él (Dick Grayson) a lo largo de estas dos temporadas".

 DC Universe

"Es más fácil moverse en él, más flexible, más intimidante y creo que añade algo a lo que siento cuando me lo pongo, que es lo me ayuda a transformarme en mi personaje y que consiste en asumir confianza, liderazgo y fuerza. Se siente imponente y eso es todo lo que podría pedir para un traje", explicó Thwaites para Comicbook.

De Robin a Nightwing

Walker trató también el tema del viaje de Dick desde el principio para llegar a este momento. "Cuando le conocemos en el episodio 1, él se ha exiliado de su relación disfuncional con Bruce Wayne (Iain Glen). Está ambivalente en el tema de ser Robin y en un momento (de la serie) él quema el traje. Por eso él tiene una relación complicada con el traje...

"Siempre creímos que necesitábamos ir a la Segunda Temporada en un viaje para reconocer los errores que ha cometido en el pasado, valorándose a sí mismo e intentando darse cuenta de cual es su relación con Bruce para después dejar a Robin atrás. Porque si él ya no es Robin, entonces ¿Quién es?"

Disfraz revelador

"Y aquí tenéis su culo", añadió Bucksbaum en su cuenta mostrando la parte trasera del disfraz.

"Es más fácil meterse en el personaje con el disfraz de Nightwing, eso seguro", afirmó Thwaites. "El de Robin, quizás porque tenía tantas piezas, tantos elementos, te cubría demasiado emocionalmente. No sé si eso es... Sí. No lo sé. Quizás deberíamos intentar analizar esto, pero el traje de Nightwing, aunque me cubre entero, se siente bastante revelador, y creo que es una cosa buena para Dick Grayson en este punto de la historia en el que ha averiguado quién es y se revela a sí mismo a los demás".

Pues sí que se revela, sí. La segunda temporada de 'Titanes' se emite actualmente en DC Universe en Estados Unidos y llegará próximamente a España a través de Netflix.

Series