å

VUELTA A LA ACCIÓN

'Titanes': Nuevas fotos y video del rodaje con Brenton Thwaites como Nightwing

Las imágenes nos muestran a Nightwing y a Hawk, Dove y Starfire en lo que parece un combate en la noche contra algún villano.

Por Jorge Caracuel Suero 27 de Septiembre 2019 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

'Titanes' nos ha dado la oportunidad de ver juntos en una producción a personajes como Robin, Deathstroke y Wonder Girl, entre otros. Ahora, con su segunda temporada, tenemos nuevos personajes y en las últimas fotos del set, que se estrenó el pasado 6 de septiembre, vemos a Brenton Thwaites como Nightwing, portando sus característicos bastones de esgrima.

Estas imágenes se corresponderían con el final de la segunda temporada, por lo que se prevé que Thwaites será Robin durante la mayoría de la temporada 2 antes de convertirse en Nightwing. Con este cambio podemos esperar que el personaje se apegue más a los cómics, ya que en estos, cuando Dick Grayson se convierte en Nightwing, hace a un lado su clásico bastón de combate para comenzar a utilizar los bastones de esgrima como parte de su arsenal.

Además, también se ha filtrado un vídeo del set donde se muestra a Nightwing luchando contra Deathstroke. Pese a que no se aprecian muchos detalles por sus cinco segundos de duración, en él vemos a uno frente a otro en la calle enfrentándose.

Brenton Thwaites en 'Titans'

¿Qué podremos encontrar en esta segunda temporada?

La nueva temporada, que ya ha emitido sus cuatro primeros episodios en Estados Unidos, tiene como principal antagonista a Deathstroke y se explorarán nuevos temas que estarán vinculados con la relación que tiene Dick Grayyson con Bruce Wayne. Junto a esta, se desarrollarán otras subtramas de los demás personajes de la serie, como Hawk, Dove, Raven, Wonder Girl y Starfire. Con un total de 13 episodios, los nuevos capítulos de 'Titanes' llegarán a España de la mano de Netflix, al igual que la pasada temporada.

Series