å

VUELTA A LA CARGA

'Titanes' presenta a Deathstroke y Bruce Wayne en el tráiler de la segunda temporada

La serie de DC Universe, 'Titanes', estrena el primer tráiler de su nueva temporada y concreta su fecha de emisión: 6 de septiembre.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Agosto 2019 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

En un contexto en el que las series del universo de DC Comics ya no sólo florecen, sino que directamente maduran (como estamos viendo con todo lo que tiene que ver con el 'Arrowverso') faltaba por ver qué terminaría ocurriendo con su serie más oscura y gamberra. Y es que, exactamente a un mes de su estreno, la plataforma DC Universe ha revelado el primer tráiler de la segunda temporada de 'Titanes' con un rápido vistazo a sus nuevos episodios.

Como novedad en esta segunda temporada tendremos a Conner Kent (alias Superboy) interpretado por Joshua Orpin, Bruce Wayne interpretado por Iain Glen (el mismo actor que vimos en 'Juego de Tronos' como Jorah Mormont), Aqualad (Drew Van Acker) y el mismísimo Deathstroke (Esai Morales).

Esta continuación también supondrá el regreso del equipo original que vimos en la primera temporada con Robin (Dick Grayson), Raven, Starfire, Hawk, Dove, Gar o Wonder Girl, además del doctor Niles Caulder, la detective Amy Rohrbach y Jason Todd.

'Titanes'

Wilson toma presencia

Deathstroke se presenta como el principal antagonista de esta nueva temporada. El que ha sido uno de los villanos más emblemáticos de Batman (y que tuvo su curioso cameo en la escena postcréditos de 'Liga de la Justicia') es también un enemigo icónico de los jóvenes titanes.

Desde que tuviese su primera aparición en 1980 con el cómic 'The New Teen Titans', Slade Wilson (cuyo apellido y personaje tomaría influencia incluso el mismísimo Deadpool) ha generado multiples problemas al grupo encabezado por Robin. Queda por saber cómo se desarrollará en esta nueva temporada que se estrena el 6 de septiembre. ¿Tenéis ganas de verle en acción?

Series