å

DVD Y BLU-RAY

No habrá más copias de 'Harry Potter' a partir del 29 de diciembre

La última entrega de la franquicia sale a la venta el 11 de noviembre y estará disponible hasta fin de existencias con esta decisión de Warner Bros.

Por Laura Sande 25 de Octubre 2011 | 13:14

Comparte:

Ver comentarios (11)

Cine y marketing son dos grandes amigos que han convertido en multimillonarios a los estudios de Hollywood. El último movimiento al respecto de Warner Bros. es dejar de producir nuevas copias de la saga 'Harry Potter', incluyendo 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Muchos pondrán el grito en el cielo, pero éste es el primer paso del estudio que demuestra que seguirán exprimiendo a su gallina de los huevos de oro. No sería de extrañar que tras esos 50 días se agoten las copias, así como la edición especial con toda la saga, destacando así lo limitado de la oferta e incrementando el interés. Y si alguno todavía se pregunta por qué sacar del mercado un producto tan lucrativo, la respuesta es muy sencilla, para devolverlo con mayor expectación. Así, no sería de extrañar que transcurridos un par de meses, la saga vuelva a las tiendas con una edición aún más completa a la que los aficionados a la saga, a pesar de tener todas las entregas, no podrán decir que no.

Warner Bros. sigue así el camino de otra empresa experta en marketing, Disney, que aumenta sus beneficios con cada nueva edición de sus largometrajes.

Edición DVD y Blu-ray de Harry Potter con varita de sauco

Más de 7.000 millones en cines

La franquicia cinematográfica ha cerrado su paso por la gran pantalla con números de récord, encabezados por los 7.704 millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo.

El lanzamiento en DVD y Blu-ray seguirá la exitosa estela de su paso por la cartelera. Los acérrimos seguidores del joven mago podrán hacerse con el pack especial que contiene todas las películas, incluyendo entrevistas, reportajes y mucho más material del rodaje. Y los que quieran ir un poco más allá deben optar por la edición en Blu-ray que comercializará Amazon Francia el 30 de noviembre, que incluye la mítica Varita de Sauco.