å

RUSSELL CROWE ES NOÉ

'Noah', la próxima película de Darren Aronofsky, se estrenará durante 2014

El director de 'Cisne negro' y 'Réquiem por un sueño' ya tiene fecha para el estreno de su próxima película, con Russell Crowe. Será una superproducción sobre el arca de Noé.

Por Jesús Márquez 14 de Abril 2012 | 20:58

Comparte:

Ver comentarios (8)

4 años pasarán entre 'Cisne negro' y 'Noah'. No es que Darren Aronofsky ('Réquiem por un sueño') vaya simplemente a descansar, lo que ocurre es que estará ocupando maquinando su primera superproducción; una obra en la que ya lleva trabajando muchísimo tiempo. Segun comenta CinemaBlend, la producción empezará por fin este julio.

Russell Crowe

Russell Crowe protagonizará esta nueva versión de la historia del arca de Noé, acerca del hombre que reunió dos animales de cada especie para salvar a la naturaleza del diluvio universal. Teniendo en cuenta cómo es este director, podemos contar con que nos sorprenda dándole algún tipo de vuelta de tuerca o usando un tono más oscuro del habitual para este tipo de relatos bíblicos.

Colaborando con Logan

Aronofsky co-escribirá el guion con John Logan, escritor de películas como 'Rango' o 'La invención de Hugo'. Este guionista fue el responsable del libreto de 'Gladiator', por lo que 'Noah' supone la segunda película donde Crowe y Logan coinciden.

Paramount ha confirmado que el estreno estadounidense será el 28 de marzo de 2014. Ese mismo año llegará a nuestras salas, pero aún es pronto para saber el momento exacto.