Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nolan Gould ('Modern Family') muestra su espectacular cambio físico en una sesión de fotos muy sexy

Marina Vázquez Sábado 15 junio 2019

Después de una década de 'Modern Family' se podría decir que los Dunphy se han convertido en miembros de nuestra propia familia. Y hay veces que de un verano a otro ese primo pequeño, inocente y algo tontorrón ha cambiado tanto que casi no lo reconocemos.

 Nolan Gould

Es lo que nos ha pasado con Nolan Gould. El benjamín de los Dunphy ha crecido, ¡y cómo ha crecido! De repente Luke tiene 20 años y músculos que no sabíamos ni que existían. Así lo hemos podido comprobar en una sesión fotográfica que el actor ha realizado para la revista C'est Prune. Una sesión muy sugerente en la que Gould aparece sin camiseta, sudado y con outfits bastante atrevidos. No solo nos ha hecho replantearnos nuestra vuelta al gimnasio sino que, además, nos ha hecho sentir muy mayores.

Luke Dunphy se ha hecho mayor

El actor además ha acompañado la sesión fotográfica con una entrevista en la que comenta cómo ha sido crecer en medio del rodaje de una serie tan longeva como 'Modern Family': "Ha sido muy loco pasar diez años, casi once, en una serie de televisión. Es la mitad de mi vida", expresa Gould. El intérprete reconoce que su personaje, Luke Dunphy, se ha convertido en una parte muy importante de él mismo: "Al principio no me sentía identificado con Luke, pero ahora se me hace difícil separarnos en mi mente. Cuando miro atrás, me cuesta recordar si he hecho algo de verdad o sólo era yo actuando".

La sesión de fotos más sexy de Nolan Gould ('Modern Family')

1 Nolan Gould y su mirada desafiante
2 Desarrollo muscular en todo su esplendor
3 Rey del gimnasio en su trono
4 Camiseta ACDC y mirada intensa nunca combinaron mejor
5 El outfit más atrevido de Nolan Gould
6 Lo que puede llegar a favorecer una camiseta básica sudada
7 El Nolan Gould más reflexivo
8 Luke Dunphy ya no parece tan inocente
9 Portada de junio de la revista C'est Prune

Modern Family

Recientemente la cadena ABC anunció la undécima y última temporada de 'Modern Family', que verá la luz a finales de 2019. Será el adiós a Luke y al resto de la familia tras una década llena de premios y reconocimientos.

Artículos recomendados

Gaten Matarazzo tiene un nuevo programa en Netflix

Gaten Matarazzo ('Stranger Things') presentará un programa de cámara oculta para Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas