Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Sarah Hyland de 'Modern Family', hospitalizada de nuevo

Miguel Ángel Pizarro 24 marzo 2019

Sarah Hyland, Haley en 'Modern Family', ha vuelto a ser ingresada en el hospital. Ha sido la propia actriz de 28 años quien lo ha dado a conocer en las redes sociales, logrando tranquilizar a sus fans, mostrando que los motivos por los que ha tenido que regresar a ponerse en manos de profesionales médicos no eran graves.

Sarah Hyland

Según informa E! News, los motivos de su ingreso hospitalario no están claros. La actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes en las que declaraba tener fiebre y otras en la que comentaba que padecía problemas respiratorios y que estaba luchando contra una conjuntivitis. Tanto en un caso como en el otro, la situación no es grave, ya que la propia Hyland compartió con sus seguidores su situación en el hospital.

"Siempre traigo mi mascarilla para la cara y mi almohada de seda cuando vengo al hospital", escribió la actriz. El representante de Hyland no ha querido confirmar los motivos por los que la artista ha tenido que volver a estar ingresada.

Sarah Hyland

Los problemas de salud de Sarah Hyland

Recientemente, la actriz habló sobre sus problemas de salud durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. Hyland lleva mucho tiempo luchando contra los problemas de salud que padece como consecuencia de la displasia renal que sufre, que le llevó a tener que someterse a dos trasplantes de riñón. En el programa, también reveló que dichos dolores le produjeron una fuerte depresión, contra la que aún está luchando.

Actualmente está emitiéndose la décima temporada de 'Modern Family', que en España puede verse a través de Neox y Fox Televisión. La ficción de ABC tiene confirmada la renovación para una undécima temporada, que será también la última.

Artículos recomendados

Judith Light y Bette Midler fichan por lo nuevo de Ryan Murphy en Netflix

Judith Light y Bette Midler se unen a 'The Politician', lo nuevo de Ryan Murphy

Comentarios

Noticias relacionadas