å

GHOSTFACE VUELVE

Una nueva película de 'Scream' podría estar en marcha

El proyecto será relanzado por la productora Spyglass Media y se desconoce si continuará la historia original.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 7 de Noviembre 2019 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

'Scream' vuelve. La famosa saga de Wes Craven se prepara nueva película de la mano de la productora Splyglass Media. Sin embargo aún se sabe poco sobre el proyecto.

 'Scream'

La información proviene de Bloody Disgusting. A pesar del anuncio la web no ha aportado más información. Se desconoce si su elenco habitual regresará, ni el enfoque que tomará la película. ¿Será una secuela? ¿Un reboot? ¿O quizás un poco de ambas?

El regreso de sus protagonistas

A pesar de no tener noticias sobre la implicación del reparto original, Neve Campbell habló en el pasado de la dificultad de retomar el papel sin su director, Wes Craven, tras su fallecimiento. "Wes era el corazón de esto. Creo que sería difícil trabajar con otro director". Por otro lado, David Arquette siempre se ha mostrado abierto a regresar. "Sí. Por supuesto. Me encantaría hacerlo".

Actualmente 'Scream' está conformada por cuatro películas y una serie de televisión basada en la premisa original. Sólo el tiempo revelará si la nueva entrega se continua el universo de Craven o busca empezar de cero.

Sagas