å

EMOCIONAL

Nuevas imágenes de 'Del revés' en su tráiler internacional

Alegría junto a las demás emociones, verán con otros ojos la vida de Riley en el nuevo tráiler internacional de 'Del revés'. En cines a partir del 14 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Mayo 2015 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Pixar vuelve a las grandes pantallas, después de estrenar hace casi ya dos años la precuela de 'Monstruos, S.A.'. Esta vez, la productora ha decidido tirar por lo sentimental, literalmente, ya que en 'Del revés', la nueva película de Pixar, veremos cómo viven y piensan las emociones que están en nuestra cabeza, de forma que influyen muchísimo en la persona a la que poseen.

 'Del revés'

En este video promocional para el público japonés podemos ver nuevas imágenes de la película, un ejemplo claro es la niñez de Riley, que se han podido dar algunos detalles en otros tráilers o avances del film, pero en esta ocasión, se ahonda más en todo tipo de recuerdos, tanto alegres como tristes. La película nos muestra que será un recorrido bastante íntimo pero que no solamente se centrará en el principio de la adolescencia de la protagonista, sino que también se verán diferentes partes de su vida.

La cinta se centra en la vida de Riley, una chica de 11 años que deberá marcharse a San Francisco por el nuevo trabajo de su padre. Las emociones de la niña verán como este cambio afectará a la joven, de tal manera que Alegría, que estaba al cargo de las emociones, acabe siendo arrastrada junto a Tristeza, teniendo que superar diferentes obstáculos para recuperar el mando.

Voces con talento

Como suelen ocurrir con las películas de animación, pertenecientes a un gran estudio, algunas de las voces de sus personajes, en el doblaje original, están realizados por actores ya consolidados. En este caso, Diane Lane ha decidido ceder su voz a la madre de Riley, mientras que Amy Poehler se convierte en Alegría. Otros actores como Kyle MacLachlan, Bill Hader o Mindy Kaling también han conseguido aportar su granito de arena en el film. 'Del revés' llegará a la gran pantalla el próximo 14 de agosto.

Películas