å

DESTRUCCIÓN

Nuevas imágenes y featurette de 'Godzilla': Gareth Edwards nos desvela sus monstruos favoritos del cine

El monstruo más clásico del cine volverá a las pantallas el 16 de mayo, y mientras tanto siguen saliendo imágenes y vídeos inéditos de la película.

Por Sara Menéndez Espina 29 de Marzo 2014 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay muchas razones por las que el público está esperando la llegada de la nueva versión de 'Godzilla', a mano del director Gareth Edwards, pero una de las más importantes es el querer ver, por fin, y totalmente claro, cómo será finalmente el gran monstruo. Los posters desvelados hasta ahora dan una primera idea de las enormes proporciones que tendrá, como es de esperar, pero esta intriga mantiene a la película en un punto perfecto para animarnos a asistir a las salas de cine a descubrir, por fin, cómo será. Si además sumamos los efectos especiales llevados a cabo para representar tal destrucción generada por los monstruos, podemos quedarnos en estado catatónico en la butaca.

Godzilla

De monstruos ha querido hablar Gareth Edwards en la featurette mostrada al público. Corta, pero concisa, en ella el director de la cinta nos desvela a sus tres monstruos favoritos del cine: 1. Un evidente Godzilla; 2. El tiburón de Steven Spielberg en 'Tiburón' (aunque pueda no contarse como un monstruo), y 3. Un término medio entre el 'Alien' de Ridley Scott y los 'Aliens' de James Cameron. ¿Cuáles son los vuestros?

Nuevas imágenes y featurette de 'Godzilla': Gareth Edwards nos desvela sus monstruos favoritos del cine

Ya queda menos

Además de la featurette, ha salido a la luz un buen conjunto de imágenes de la película vía Blackfilm, pero no, tampoco veremos un completo Godzilla en ellas, aunque sí parte de la criatura. El 16 de mayo de 2014 podremos ver por fin toda la historia, con Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson (estos dos últimos serán también vistos en 'Los Vengadores: La era de Ultron'), Juliette Binoche, David Strathairn y Sally Hawkins.

Nuevas imágenes y featurette de 'Godzilla': Gareth Edwards nos desvela sus monstruos favoritos del cine

Hoy mismo también se hacía público el nuevo tráiler de la película, y también se conocía que en el mes de mayo saldrá a la venta 'Godzilla: Awakening', un cómic que funcionará como precuela de la película, y que contará los orígenes del monstruo en el año 1954. El guión corre a cargo de Arthur Adams, Max Borenstein y Greg Borenstein.