å

ADAMANTIUM

Nuevas imágenes de Hugh Jackman en 'Lobezno inmortal', que estrena tráiler muy pronto

El director James Mangold confirma que el primer teaser llegará acompañando a 'G.I. Joe: La venganza', y detalla la duración que tendrá. 'Lobezno inmortal' se estrena este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2013 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Lobezno inmortal
Mientras que Bryan Singer no deja de ofrecer nuevos detalles (y sobre todo, más actores) de 'X-Men: Days of Future Past', hay un mutante que está manteniendo su regreso rodeado de secretos. Logan desplegará sus garras una vez más este verano en 'Lobezno Inmortal'.

Total Film (via CBM) publica en sus páginas una serie de nuevas imágenes de la película de James Mangold. Casi todas están protagonizadas por Hugh Jackman, al que vemos con la típica cara de pocos amigos del mutante de Marvel, e incluso con las garras de adamantium teñidas de rojo. Otra de ellas muestra el set de rodaje en Japón.

Cuenta atrás para el tráiler

Mucho se ha hecho de rogar, pero por fin podemos decir que el primer tráiler de la película está a la vuelta de la esquina. El propio director lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, asegurando que lo veremos junto a 'G.I. Joe: La venganza', que se estrena en Estados Unidos y España el 27 de marzo. Para ser el primer teaser, tendrá una duración de unos 2 minutos, y uno más largo llegará en los siguientes días.

'Lobezno inmortal' se estrena en nuestro país el 26 de julio. En ella, Logan se enfrentará a un poderoso enemigo que le cambiará para siempre. Le acompañan Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova en el reparto principal.

Lobezno inmortal