å

NUEVAS IMÁGENES

Nuevas imágenes de la película de animación 'Epic: El mundo secreto'

La productora responsable de la saga 'Ice Age' quiere transportarnos a un mundo diminuto en su nueva película que llegará a España el próximo verano. Entre las voces que darán vida a los personajes encontramos a los cantantes Beyoncé y Pitbull en su versión original.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Noviembre 2012 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

La nueva película de animación en 3D de la productora Blue Sky Studios calienta motores. Puede que no os diga mucho, pero éste es el estudio responsable de grandes éxitos cinematográficos, como la saga 'Ice Age' y 'Río'. Ya pudimos ver el primer tráiler, pero a la espera del segundo, el estudio nos ha regalado unas imágenes promocionales en las que observamos el acabado final de los distintos personajes.

 Epic el mundo secreto

Por lo que se ve, 'Epic: El mundo secreto' contará con unos insectos con un diseño muy colorista y trabajado, que hará las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños). El argumento, basado en una novela de William Joyce, gira en torno a unos insectos que tendrán que encontrar a los legendarios Hombre Hoja, para proteger el jardín en el que viven de una malvada araña. Para esta tarea contarán con la ayuda inestimable de una chica adolescente que ha sido transportada a su mundo.

Muchas voces conocidas

En el apartado vocal encontramos nombres como los de Amanda Seyfried (Mary Katherine), Colin Farrell (Ronin), Josh Hutcherson (Nod), Christoph Waltz (Mandrake) y los cantantes Pitbull y Beyoncé (como Bufo y Queen Tara respectivamente). De la dirección se encarga Chris Wedge, el director de 'Robots' y de 'Ice Age. La edad de hielo'.

En Estados Unidos llegará el 24 de mayo de 2013 mientras que en nuestro país tendrémos que esperar hasta verano para disfrutarla.

 Epic el mundo secreto montaje
Películas