å

CON PELAZO

'Deadpool 3': Se filtran imágenes desde el rodaje con una nueva variante del personaje de Ryan Reynolds

Se han filtrado unas imágenes del set del rodaje de la nueva película del mercenario bocazas, después del parón por las huelgas en Hollywood y que aportan nuevos detalles sobre la cinta que protagoniza Ryan Reynolds.

Por Alejandro Cañete 22 de Enero 2024 | 12:00
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds como Deadpool en 'Deadpool2'
Ryan Reynolds como Deadpool en 'Deadpool2' (20th Century Fox)

Después del parón sufrido por las huelgas de Hollywood, 'Deadpool 3' ha continuado con sus planes de rodaje y desde el set nos llegan unas imágenes que incluyen nuevos detalles de la película protagonizada por Ryan Reynolds.

"Nuevas imágenes y videos del set de 'Deadpool 3' dejan ver a Ryan Reynolds interpretando una variante de Deadpool con el pelo largo".

Aquí vemos a dos Deadpool, uno en versión samurai, interactuando con Dogpool y con Hugh Jackman como Lobezno. Como ya sabíamos, la película incluirá a otras variantes del personaje en el Multiverso, por lo que veremos nuevas facetas de Deadpool.

Deadpool en 'Deadpool 2'

A finales del año pasado, Shawn Levy, director de la película, dijo: "Estamos felices de volver al trabajo, y ahora que sabemos que se estrenará el próximo verano, estamos trabajando duro para hacer la mejor película posible, y se siente bien"; y añadió: "Es como si volviésemos renovados y más profundamente informados sobre lo que esta película quiere ser", así mostró sus impresiones Levy en relación con el rodaje de 'Deadpool 3'.

Además de Reynolds y Jackman, 'Deadpool 3' también estará protagonizada por Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder y Stefan Kapicic como Coloso. Habrá que esperar hasta el verano para ver con qué nuevas aventuras nos sorprende el carismático personaje.

Posibles cameos

Aunque aún no existe confirmación oficial, han sido muchos los rumores sobre los nuevos personajes que podrían aparecer en la siguiente entrega de 'Deadpool'. Uno de los más sonados fue la posible aparición de Taylor Swift y Ryan Reynolds en una entrevista a Vancouver Sun ni lo confirmó ni los desmintió, dejando entrever lo siguiente: "Sí, he escuchado ese rumor, me encanta. Creo que es una señal del entusiasmo que tiene la gente por saber cualquier pista sobre lo que ocurre entre bambalinas. Todos estos secretos y spoilers serán revelados el 26 de julio".

Otro posible regreso que ha sido muy sonado sería el Dafne Keen, actriz que dio vida a X-23 en 'Logan', que según el rumor del insider Daniel Ritchman, que en su momento recogió Heroic Hollywood, la joven actriz estaría encantada de volver a interpretar al personaje en la nueva entrega de Deadpool.

Todas estas incógnitas se resolverán el 26 de julio, cuando llegue 'Deadpool 3' a la gran pantalla.

Películas