å

VIKINGOS Y DRAGONES

Nuevo póster y avance del tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Hipo y Desdentao posan en un nuevo cartel, que reúne a toda la tropa de vikingos y a sus dragones. El nuevo tráiler se desvelará muy pronto. En cines el 1 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2014 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Cómo entrenar a tu dragón 2
Cuatro años han pasado desde que emprendimos el vuelo por primera vez junto a Hipo y Desdentao. DreamWorks estrenaba en 2010 una de sus películas más aclamadas de su catálogo: 'Cómo entrenar a tu dragón'. El tiempo ha pasado, y el estudio quiere llevarnos de vuelta a la tierra de los reptiles voladores, para comprobar qué han estado haciendo nuestros amigos hasta ahora.

Aquí está el nuevo póster de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', en los que vemos a toda la tropa liderada por Hipo, y a todos se les nota el paso del tiempo. A su alrededor vuelan los dragones que aprendieron a montar en la anterior aventura. Además, DreamWorks ha publicado en su cuenta de Instagram un pequeñísimo adelanto del tráiler que se presentará próximamente, en el que vemos una nueva raza de dragón, que escupe hielo.

Además, en este clip también se deja ver el misterioso Jinete de los dragones, una mujer que tendrá mucha relación con Hipo y que le enseñará todo lo que sabe sobre los dragones. Porque necesitará la ayuda de Hipo para salvar a los dragones de un gran peligro.

Vuelo estival

'Cómo entrenar a tu dragón 2' llegará a los cines españoles el 1 de agosto. Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, Kit Harington, Cate Blanchett, Djimon Hounsou, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig prestan sus voces a los protagonistas en la versión original.

Películas