å

ET Y LOS GOONIES

Nuevo póster de 'Super 8' de J.J. Abrams

Un catastrófico choque y misteriosas desapareciones en el homenaje de Abrams a Steven Spielberg, que se estrenará en Estados Unidos el próximo junio.

Por Laura Sande 12 de Marzo 2011 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nuevo póster de 'Super 8' de J.J. Abrams
J.J. Abrams es todo un experto en campañas promocionales y tras mantenernos durante meses a la espera de algún detalle sobre su nueva película, en dos días nos devela no sólo la sinopsis, sino también el tráiler y un nuevo póster.

Hoy tenemos el último cartel de la cinta de ciencia-ficción, que podéis ver en alta resolución en la ficha de nuestra base de datos.

El creador de 'Perdidos' se alía ahora con Steven Spielberg para rendirle homenaje a sus cintas de los 70. El director de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' ejerce como productor de la cinta, que ya puestos a sacarle parecidos se encuentra a medio camino entre 'ET' y 'Los Goonies', con presencias sobrenaturales más del estilo Abrams.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un catastrófico choque de trenes mientras rodaban una película con una Super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad y el comisario intenta descubrir la verdad, algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

El reparto está encabezado por Elle Fanning, Kyle Chandler, Amanda Michalka, Ron Eldard y Noah Emmerich. 'Super 8' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de junio.

Películas