å

LA MÚSICA ES VIDA

El nuevo tráiler de 'Soul' de Pixar es una preciosa celebración de la música

La nueva película de Pete Docter ('Del revés') está marcada por la música jazz. 'Soul' nos presenta a un profesor de música que tiene un accidente y su alma debe buscar la forma de volver a la Tierra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2020 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este verano tendríamos que estar viendo en cines lo último de Pixar, 'Soul', pero el coronavirus no ha querido que sea asi. La nueva película de Pete Docter ('Del revés (Inside Out)') ha sido retrasada hasta el 20 de noviembre, pero este nuevo tráiler que acaban de lanzar nos deja intuir que es muy probable que la espera merezca la pena:

Este avance de un minuto con nuevo metraje de la cinta está centrado en Joe, el personaje de Jamie Foxx, y en la importancia de la música en su vida: "La música es vida" dice, mientras nos muestra la rutina de este profesor con sueños más grandes.

Joe quiere ser artista de jazz, y cuando consigue por fin una gran oportunidad, sufre un accidente y su alma es enviada al Gran Antes, una especie de escuela donde las almas forjan las personalidades y sueños de sus dueños. El alma de Joe intentará regresar a la Tierra con la ayuda de 22, el personaje de Tina Fey.

Soul

Música con pedigrí

La música, obviamente, será muy importante en 'Soul'. En el tráiler escuchamos un avance de 'Parting Ways', interpretada por Cody ChesnuTT. El legendario pianista Jon Batiste ha colaborado también con el equipo para dar forma a la música de la película. La banda sonora corre a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross. 'Soul' cuenta con Kemp Powers como guionista y co-director. "Prepárate, tu vida está a punto de empezar" dice Joe en el tráiler. 'Soul' llegará a los cines el 20 de noviembre.

Películas
Soul 8,7 Soul