Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo tráiler de 'Soul' de Pixar es una preciosa celebración de la música

Jesús Agudo 28 junio 2020

Este verano tendríamos que estar viendo en cines lo último de Pixar, 'Soul', pero el coronavirus no ha querido que sea asi. La nueva película de Pete Docter ('Del revés (Inside Out)') ha sido retrasada hasta el 20 de noviembre, pero este nuevo tráiler que acaban de lanzar nos deja intuir que es muy probable que la espera merezca la pena:

Este avance de un minuto con nuevo metraje de la cinta está centrado en Joe, el personaje de Jamie Foxx, y en la importancia de la música en su vida: "La música es vida" dice, mientras nos muestra la rutina de este profesor con sueños más grandes.

Joe quiere ser artista de jazz, y cuando consigue por fin una gran oportunidad, sufre un accidente y su alma es enviada al Gran Antes, una especie de escuela donde las almas forjan las personalidades y sueños de sus dueños. El alma de Joe intentará regresar a la Tierra con la ayuda de 22, el personaje de Tina Fey.

Soul

Música con pedigrí

La música, obviamente, será muy importante en 'Soul'. En el tráiler escuchamos un avance de 'Parting Ways', interpretada por Cody ChesnuTT. El legendario pianista Jon Batiste ha colaborado también con el equipo para dar forma a la música de la película. La banda sonora corre a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross. 'Soul' cuenta con Kemp Powers como guionista y co-director. "Prepárate, tu vida está a punto de empezar" dice Joe en el tráiler. 'Soul' llegará a los cines el 20 de noviembre.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds revienta la reunión de los actores de 'X-Men'

Ryan Reynolds revienta la reunión de los protagonistas de 'X-Men'

Comentarios

Noticias relacionadas