å

EL ALMA DE PIXAR

Nuevo tráiler de 'Soul', la próxima película de Pixar sobre el alma, la personalidad y los sueños

Pete Docter, director de 'Del Revés (Inside Out)', vuelve a ponerse metafísico con el próximo estreno de Pixar. En cines el 7 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2020 | 13:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo verano llega a los cines la nueva película de Pete Docter, director de 'Del revés (Inside Out)'. Se titula 'Soul' y, como ya vimos en un primer avance, va a volver a llevar a la animación elementos tan complejos como el alma. Descubre un poco más de su historia en el nuevo tráiler:

En esta ocasión, Pixar nos lleva al más allá. Pero de una manera mucho más metafísica que 'Coco'. La película está protagonizada por Joe Gardner, un profesor de música cuyo sueño es ser estrella del jazz. Tras un terrible accidente, su alma se dirige "al otro lado" pero él no está listo para dejar la Tierra, no cuando su sueño empieza a cumplirse.

'Soul'

Así acabará en "el gran origen", una especie de escuela de almas, donde adoptan las personalidades e intereses que luego tendrán las personas a las que son enviados. Allí conocerá a 22, un alma que no tiene ningún interés en llegar a la Tierra, pero que ayudará a Joe en su intento de regresar.

La importancia de la banda sonora

'Soul' contará con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey como Joe Gardner y 22. La banda sonora, que tendrá mucha importancia en la película, estará compuesta pro Trent Reznor y Atticus Ross, y Jon Batiste se encargará de componer los temas de jazz que sonarán en la película. 'Soul' llega a los cines de Estados Unidos el 19 de junio, pero en España tendremos que ser más pacientes porque no se estrenará hasta el 7 de agosto.

Películas
Soul 8,7 Soul