å

SE ACERCA EL FINAL

'The Equalizer 3' lanza tráiler cargado de acción con Denzel Washington enfrentándose a la mafia italiana

La tercera y última entrega de la saga, que tiene previsto su estreno en cines el próximo 1 de septiembre, también ha lanzado póster.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 25 de Abril 2023 | 17:45
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Equalizer 3' lanza tráiler cargado de acción con Denzel Washington enfrentándose a la mafia italiana

Sony ha presentado hoy el tráiler español de 'The Equalizer 3', la esperada tercera parte de la historia protagonizada por Denzel Washington en el papel de Robert McCall, un ex asesino a sueldo del gobierno que trata de reconciliarse con su pasado pero decide impartir justicia para los más débiles. En esta ocasión McCall vive en Italia, donde piensa que puede haber encontrado la felicidad, pero las vidas de sus seres queridos se ven amenazadas por la mafia local y él decide protegerlos.

'El fuego de la venganza'

En un tráiler muy prometedor, "la venganza encuentra su igual", según podemos leer entre las imágenes del protagonista lidiando con la mafia y metiéndose en peleas de todo tipo. Washington aparece junto a Dakota Fanning, con quien colaboró hace 19 años en 'El fuego de la venganza', en la que él también hacía de protector y ella era aún una niña.

El reparto principal lo componen además Sonia Ammar, Remo Girone, Andrea Dodero, Eugenio Mastrandrea, Salvatore Ruocco, Gaia Scodellaro, Andrea Scarduzio y Daniele Perrone.

La dirección vuelve a estar a cargo de Antoine Fuqua, que ya trabajó con Washington en 'Training Day (Día de entrenamiento)', y el guion es de Richard Wenk, como en las dos entregas anteriores.

Fecha de estreno

Sony ha compartido también el cartel de la película, con el lema "La justicia no tiene fronteras". Washington, ganador del Oscar en dos ocasiones por 'Training Day (Día de entrenamiento)' y 'Tiempos de gloria', promete una interpretación a la altura del final de la exitosa saga de acción.

'The Equalizer 3' llegará a las salas de nuestro país el 1 de septiembre.