å

RATED R

Nuevo y sangriento póster de 'Conan, el Bárbaro'

El cimmerio más famoso se pone bruto en el nuevo cartel de la película de Marcus Nispel, cinta que aseguran será no apta para menores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2011 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Conan el Barbaro
Tras la aparición en la Red de un primer póster de 'Conan: el Bárbaro' bastante simple y del primer tráiler extendido de la película, veníamos necesitando un poco más de sangre para que nos demostraran que vamos a ver una película de acción como es debido.

Este póster que ha publicado IGN viene pareciéndose a lo que llamaríamos una prueba de que no les importa que en EEUU se cierren las salas a los menores de edad que quieran ver las aventuras del cimmerio más famoso. Ya lo dijo el guionista, Sean Hood: no debemos preocuparnos, que va a haber sangre.

Sangre y violencia

El cartel recuerda mucho a los pósters de los títulos de acción que vemos últimamente en las salas. Ya sea '300' o 'Inmortals', lo importante es ver cómo la violencia traspasa el papel. Y bien es cierto que en éste, Jason Momoa parece que va a rasgar el mismo cartel.

Junto a Momoa, encontraremos a Stephen Lang como Khalar Zym, Rose McGowan, Rachel Nichols y Ron Perlman. Dirigida por Marcus Nispel, se estrenará en Norteamérica el 19 de agosto en 3D.