å

MÁS TELEÑECOS

Nuevos detalles de la producción de 'The Muppets... Again!'

David Hoberman, productor de la película, ofrece nuevos datos sobre su desarrollo para abrir boca a los fans de la franquicia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Marzo 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El productor responsable de la nueva película basada en los Teleñecos, 'The Muppets... Again!', ha dado nuevos detalles sobre la producción del film para CraveOnline, que volverá a poner en pantalla a la Rana Gustavo tras la oscarizada por Mejor Canción Original en 2012, 'Los Muppets'.

'The Muppets... Again!'

"Creo que hay tantas sorpresas e historias diferentes y divertidas que suceden en ésta (refiriéndose a la película)" declara David Hoberman, "Vamos a una gran cantidad de lugares diferentes. Justo acabamos de terminar en Londres. Ahí es donde culmina la aventura". El argumento de la película también traerá a los protagonistas a Berlín y Madrid.

Esta nueva entrega de las aventuras de los Teleñecos será el retorno de Bret McKenzie como compositor, que ya ganó el Oscar en 2012 a Mejor Canción Original.

El productor también tuvo unas palabras sobre el músico: "Bret escribió todas las canciones de esta nueva película y son muy diferentes y cubren una gran variedad de géneros", a lo que continúa, "Creo que tenemos un par de espectaculares números musicales en esta película, y creo que recorren la gama de baladas y canciones de comedia. Probablemente hay homenaje al rock contemporáneo. Creo que tenemos cinco canciones de este género, y todas son originales, así que tengo esperanzas. La música está muy integrada en la historia y cultura de los Teleñecos, y son parte de la diversión de hacerlos, francamente".

Por estas declaraciones es fácil entrever que la faceta musical será nuevamente muy importante en la nueva historia de Los Muppets.

De gira por el mundo

La sipnosis de 'The Muppets... Again!' reza: "La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos".

Los actores confirmados para la para esta nueva producción son Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell, aunque no sería nada extraño el ver algún que otro cameo. La película está prevista que llegue a las salas norteamericanas el 21 de marzo de 2014.

Rostros